Jump to content

Xenon Fundido (Busqueda de bombilla)


MikeA4

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas.

 

Como podéis ver, soy uno mas al que se le ha fundido una de las xenon (del. conductor) en su Avant B8 2.0 TDI 143CV (10/2009).

Partiendo del hecho de que no la voy a cambiar en la casa, me  gustaría que algun otro al que se le haya fundido una, me recomiende un sitio  fiable donde comprar la dichosa bombilla  correcta para este modelo.

 

Me interesa  montar una 4300K, ya que tengo entendido que es la que montaba Audi de serie, por aquello de llevar las dos iguales.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cansado de tener que comprar las Philips a 150€ cada una (de repente se ponían moradas o no encendían), me recomendó un conocido comprar la pareja aquí:

http://www.ihautomotive.com/307-xenon-original

En un principio no estaba muy convencido, pero para la diferencia de precio que existía y los buenos comentarios que me llegaban, por probar no pasaba nada.

Compré la caja de mis D2S, que viene por parejas, por unos 30€, subiendo de 4300k a 5000k que es un blanco más puro no tan amarillento.

No lo recuerdo bien, pero llevaré como 4 o 5 años con ellas y sin problemas.

Conocidos y amigos tras mi experiencia también las han comprado aquí, con igual resultado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo en el mío lo hice y sin problemas.

Es más la original no era una 4300ºK como dice Audi, eran una 4700ºK.

Las 5000ºK son blanco puro, las 4300 o 4700 eran más amarillas. Las 6000ºK ya tienden a morado.

Al principio cambié una y se notaba diferencia de tonalidad, hasta que compre la pareja en 5000 y ahora perfecto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.