Jump to content

DUDA SOBRE LUCES TRASERAS


Famartch

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

No sé si lo que voy a preguntar es una gil***ollez, pero resulta que el otro día llevaba el coche mi mujer y yo iba en otro coche detrás. Pues bien, las luces traseras no se encienden en toda su amplitud, me explico, la zona de piloto que va hacia el interior del maletero está como dividida en dos y tan solo se enciende en su totalidad si pulso la luz antiniebla. 

 

Es normal? 

 

Subo dos fotos de lo que he visto en otros modelos y lo que es mi piloto. 

 

Saludos.

AUDI WHOLE.jpg

MIO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero en esa foto de tu piloto no se ve la luz encendida

 

de todas maneras la foto primera es de un coche con faros led o matrix led que los pilotos traseros son led tambien y con el intermitente dinamico y los tuyos son los pilotos halogenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi de lejos un avant, (no estoy seguro si era un a4 o a6) y tampoco tenía encendidos los extremos internos, así que supongo que será normal por el tipo de luces que tengo.

 

Por cierto, hay posibilidad de cambiarlos a led?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Famartch dijo:

Ayer vi de lejos un avant, (no estoy seguro si era un a4 o a6) y tampoco tenía encendidos los extremos internos, así que supongo que será normal por el tipo de luces que tengo.

 

Por cierto, hay posibilidad de cambiarlos a led?

Hola yo tengo un Avant (10/2016) y tuve que mirar varias veces el funcionamiento de las luces traseras,pues creia que tenia el trozo de piloto que va en el porton que no funcionaba.Tambien pense que el intermitente se alargaria desde la esquina hasta el interior pero no.Luego preguntado vi que hay varios tipos de pilotos traseros y funcionamiento diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Famartch dijo:

Ayer vi de lejos un avant, (no estoy seguro si era un a4 o a6) y tampoco tenía encendidos los extremos internos, así que supongo que será normal por el tipo de luces que tengo.

 

Por cierto, hay posibilidad de cambiarlos a led?

 

Si que hay posibilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Famartch dijo:

Gracias por contestar.

 

Y es muy caro y complicado?

 

Pues no se si sera complicado

 

Y caro pues mas o menos minimo cuatrocientos euros seguro posiblemente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Famartch dijo:

Están muy chulas pero de momento se queda con las que tiene... jajajajaja

 

Ya me imaginaba que te echarias atras cuando te dijese el precio

ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.