Jump to content

DUDA SOBRE LUCES TRASERAS


Famartch

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Estoy investigando un poco para cambiarle los pilotos traseros al coche (el mio trae halogenos) me gustan los originales de audi pero unos que son de reequipamiento y son un poco mas oscuros, en audi valen casi 1.000€ pero en esta pagina alemana salen por 540 €, según tengo entendido para los que ya traen pilotos led de serie seria una  instalación plug & play pero para los que tenemos halogenos al instalarlo hay que incluirle un cable para adaptarlos (el juego de cable también lo tienen por 90 €), hasta aquí todo claro, mi duda es, si una vez instalado estos nuevos pilotos con el cable de adaptación haría falta alguna codificación?? 

 

Esta es la paguna alemana: https://shop.ahw-shop.de/original-audi-a4-s4-b9-8w-limousine-led-heckleuchten-abgedunkelt-tuning-schlussleuchten?c=5734

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, j.jaren dijo:

Hola!!!

 

Estoy investigando un poco para cambiarle los pilotos traseros al coche (el mio trae halogenos) me gustan los originales de audi pero unos que son de reequipamiento y son un poco mas oscuros, en audi valen casi 1.000€ pero en esta pagina alemana salen por 540 €, según tengo entendido para los que ya traen pilotos led de serie seria una  instalación plug & play pero para los que tenemos halogenos al instalarlo hay que incluirle un cable para adaptarlos (el juego de cable también lo tienen por 90 €), hasta aquí todo claro, mi duda es, si una vez instalado estos nuevos pilotos con el cable de adaptación haría falta alguna codificación?? 

 

Esta es la paguna alemana: https://shop.ahw-shop.de/original-audi-a4-s4-b9-8w-limousine-led-heckleuchten-abgedunkelt-tuning-schlussleuchten?c=5734

 

 

 

Saludos!!

 

En el hilo de como desmontar pilotos se habla del tema ya que otro compañero tambien los quiere cambiar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, brucevmax dijo:

Buah me encantan esos pilotos efecto ahumado... y en mi gris manhattan quedarian de vicio.

 

Pero no me gasto un duro mas, jejeje

 

Bueno tu ya tienes pilotos led ademas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Lo que dice Famarch tambien es una duda que tuve en su dia.

El faro LED tiene unos pilotos justo arriba de las luces de marcha atras, que en el lado izquierdo se enciende con el altibiebla, pero en la derecha no hace nada.

Eso es normal???

Es una lastima que habiendo sitio no lo hagan simetrico.

Corregirme si me equivoco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.