Jump to content

cambio de difusor


opmal

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
En 3/7/2018 a las 0:00, Ratapeludismo dijo:

Hola!

 

Rescato el hilo porque me interesa el difusor de la primera foto.

 

Si os fijáis está montado en un paragolpes NO s-line.

 

Sabéis donde puedo encontrarlo?

 

Gracias!

 

Creo a un 100% de posibilidad que el primero es un SLine.

 

De todas formas, en el A4 si que han hecho alguna adaptación,  no sé si en el A5 es posible, pero viendo las fotos, primero hay que cortar parachoques,  y segundo, el reborde del SLine no lo tiene el otro, por tanto no servirá ya que quedará salido el difusor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razón;

Mi sportback es del 2010 sin s-line y la segunda foto no me cuadraba con la trasera del mío.

No me di cuenta que era el restyle.

Pues eso; si sabéis de algún difusor look s-line que se pueda instalar en el paragolpes no s-line os agradezco la información.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas compañeros,

 

Lo de los parachoques y los difusores es una locura. No todos valen para todos ya sea SLine o no. En mi caso, me compre un difusor que se suponía que valía para mi parachoques pero a la hora de montarlo nada de nada. Encontré la URL http://es.realoem.me/Audi/RDW y ya se que parachoques tengo que buscar.

 

Estoy buscando un parachoques con la referencia 8T0807303 B GRU en modo desesperación. En la Audi ya me han dicho que son 527 euros.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.