Jump to content

Perros en a4 avant, ¿es multa ?


sherift

Publicaciones recomendadas

Pues por mas información que busco en internet sobre esto no encuentro la respuesta...

 

Tengo un a4 avant y si en el maletero, meto a dos perros que tengo (un labrador y un golden), si me para la guardia civil, me multa? Porque se que en los asientos traseros sin cinturon para perros multaban, pero si no pongo la rejilla esa de seguridad y dejo los perros detras, multan tambien?

 

Gracias !

 

pd. No se si este post abrirlo aqui, pero no he encontrado sitio especifico para abrirlo, perdon si me confundi al abrirlo.

 

Saludos !  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tienes que poner la cortinilla de separacion de los asientos al maletero, aunque sea una m**** en cuanto a seguridad ya te serviria para impedirles el acceso al habitaculo en si. y si abates los asientos, tambien tienes que poner la cortinilla detras de los asientos delanteros.

Si no a quieres usarla porque se pueda deteriorar y cambiarla vale una pasta, tambien puedes usar una red de sujetar la carga, que es lo que usaba yo y quitaba directamente la pieza que lleva incluida la tapa del maletero.

Ah, y si no tienes los cristales tintados ponselos, se veran menos y les haras un favor quitandoles sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valdrían ambas cosas, la cortinilla o atarlos en el maletero para que en caso de accidente el culo del perro no llege a los asientos delanteros. Lo que no se seguro es si para llevarlos atados valdría el collar del perro o tendría que ser arnés. 

Pero vamos que teniendo la cortinilla yo no lo dudo, es más la llevo siempre puesta. Saludos 

Editado por NaxoSJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi perra la llevo con el arnés, viajo bastante a Francia y nunca he tenido problemas en ningún lado. No sé si solo con la red pueden decir algo por la seguridad de el perro ya que una cosa es que no tenga acceso a el hueco del conductor y otra que vaya seguro también.

Si los vais a atar nunca del collar ya que si pasa algo y sale disparado el latigazo le da en el cuello. Para eso mejor no hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.