Jump to content

Tiempos de inyección altos


Cholifaceo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta semana me anime a reprogramar un 1.8t BFB 163cv. Y cuando fue todo contento a buscarlo y saborear esos caballos de más... SORPRESA!!! Me dice el de bnd (por cierto, muy majos) que me ha tenido que dejar el coche de serie. Que los tiempos de inyección eran demasiado altos y que incluso de serie, salian algo altos. 

Me recomienda que cambie la bomba de gasolina y que vuelva, que el problema tiene que estar ahí, pero quería consultarlo con vosotros antes de empezar a cambiar cosas que no son baratas en balde ;p

decir que a ralentí está un poco inestable ( de vez en cuando da alguna pequeña cabezada) y que tengo que cambiarle bobinas que ya le tocan y el otro día se me jodio una (Acepto sugerencias, con el tema de poner las de tfsi o R8)

 

a ver ver si alguno me podéis ilustrar con vuestros conocimientos sobre cómo solucionar lo de la inyección. 

 

Gracias!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es lo que hay, no consigo ver los inyectores. 

El motor vibra un pelin más de la cuenta y el ralenti está en 760 con bajadas a 720 cuando le dan los cabeceos. Esta tarde le voy a cambiar el filtro de gasolina que le toca, no vaya a ser que este algo obstruido por ir probando de menos a más.

 

 

IMG_0040.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La temperatura del refrigerante es correcta. El 1.8T trabaja entre 90-100 grados, aunque la aguja del cuadro siempre marcará 90. Son agujas confort. O la temperatura se dispara o está clavada sin moverse.

 

Respecto a los tiempos de inyección, tienes la bomba medio muerta, todos los 1.8T mueren por ahí. Lo que te dijeron en BND es correcto.

 

Yo puse una de alto caudal de 260 lph, que es plug&play respecto a la de serie, abres el aforador y cambias una por otra. No es muy cara, lo complicado es acceder al interior del depósito desde el maletero, aunque si tienes asientos abatibles se te facilita la tarea.

 

Es una DeatchsWerks DW65v:

https://fuelperformance.co.uk/index.php?route=product/product&path=365_467_473&product_id=5148&limit=100

 

De todas formas los inyectores del A4 de serie son muy pobres. Con los de serie no llegas ni a Stage 1. Si te quieres liar la manta a la cabeza puedes montar una rampa con FPR de 4 bar del B5 1.8T y hacer el retorno de combustible artesanal. Eso aprovecha más los inyectores.

 

Yo además de la rampa llevo unos de 317 cc de Golf IV GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También te digo que el 1.8T o lo pones al día de mecánica o jamás irá fino. Me refiero a bujías, bobinas, caudalímetro, gasolina 98, válvula de descarga, tomas de aire de vacío...

 

Yendo de serie la electrónica se ajusta para que no notes mucho cuando todas estas piezas se van viniendo abajo, pero la repro al apretar todo más saca a relucir los fallos.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info. Acabo de leerte argentum, justo hoy lo he llevado con bomba nueva, bujías rs4 y bobinas tfsi y el coche fue igual. Ralentí ya bien, pero tiempos de inyeccion en 30. Ahora después de un dineral en la bomba me dicen que pruebe con los inyectores pero y ahora me da hasta miedo.

con respecto a lo de los inyectores... valen todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 con los inyectores de serie no llega ni a Stage1, por eso se te van por las nubes los tiempos de inyección.

 

No te valen cualquiera, tienen que ser de los pequeños. Los de Golf IV GTI o de S3 te pueden valer. En menos de 200€ puedes conseguir unos.

 

De todas formas no te sientas mal, no has tirado el dinero. Habiendo cambiado todas esas cosas le has hecho una puesta a punto cojonunda al 1.8T, te lo agradecerá.

 

Qué bomba le pusiste?

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inyectores mínimo 317 cc.

 

El retorno tienes que llevarlo de la rampa a la toma del filtro. El retorno se hace en el filtro, pero ahora tienes que poner un filtro de Golf 4 GTI. También tienes que tapar la toma de respiración del depósito.

 

Si buscas en mi hilo verás todos los detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.