GhosTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) Asturiaaaaaaaaaaaaaaaaaaanos!!!!!! Ya ha llegado el momento de reunirnos todos y conocernos, que aunque somos varios los que nos hemos visto en varias quedadas, todavía falta gente por coincidir. Quedamos este jueves (16) a las 20:00h. en el parking del Club de La Fresneda, que queda cerca del Carrefour y es facilmente accesible desde todas las direcciones, y la cafetería esta ahi al ladito Por cierto, tengo que "devolver" unos DVDs a unos amigos que me lo prestaron hace tiempo... pero ahora no consigo localizar sus nombre.. Venir, que os lo devuelvo! :o ASIstentes:__________________________________________________ 01.- TTorolokko (TT) 02.- GhosTT (TT) 03.- ####### (TT) 04.- pasion S4 (S3) 05.- RS TDI (RS2 TDI) 06.- ice_00 (TT) 07.- 08.- 09.- 1...- Editado 19 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
Jorge76 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Te has quedado con el mono de la nacional eh? Yo es que para una KDD tan relámpago... casi que no me compensa... Cuando hagáis una más estilo "trueno", (un viernes a la tarde, o un sábado) pues allá que iré... :o S2 Responder
GhosTT Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo es que para una KDD tan relámpago... casi que no me compensa... Cuando hagáis una más estilo "trueno", (un viernes a la tarde, o un sábado) pues allá que iré... Caliente, caliente!!!! No te preocupes Jorge!! Esta es solo para los de la zona para tomar unas cañas una horita o dos o lo que pueda cada uno, para charlar un rato y conocernos mejor. De todos modos no te extrañe que dentro de poco os demos una sorpresa y tengais que venir a visitar el paraiso terrenal (donde las fuentes son de sidra! :o ) Responder
TTorolokko Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 No hay mucho que decir... Me apunto!! Nos vemos!! Responder
Jorge76 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 De todos modos no te extrañe que dentro de poco os demos una sorpresa y tengais que venir a visitar el paraiso terrenal (donde las fuentes son de sidra! B) ) :o :o :o Fuentes de sidra...??? No tardéis mucho en darnos la "sorpresa"!! Que lo paséis bien... Responder
PabloR6 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) Venga tíos, hay que animarse, que en Asturias hay bastantes foreros y aún no nos conocemos todos.... 8 zulú en la fresneda!!!! Un saludo p.d. que rapidez, antes de decir nada ya estaba apuntado.... Editado 18 de Abril del 2005 por PabloR6 Responder
GhosTT Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 p.d. que rapidez, antes de decir nada ya estaba apuntado.... Y si te fijas bien yo creo que sales en la foto y todo!!! No eres el del hacha que se ve en el fondo??! Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Jajajajaja q buena la foto GhosTT Al final de la KDD teneis q gritar cómo William wallace LIBERTAD !!!!!!! Responder
GhosTT Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Que susto me dio ver tu mensaje en el hilo!!!! Pensé: A que se viene!!!! Responder
RS TDI Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 GhosTT si por mí fuera acudiría más q encantado, pero por problemas logísticos con el carné me será imposible poder acudir . con lo q a mí me gusta ver audis ,pero cada uno se jode cuando le toca ,y a mí metoca ahora. Responder
GhosTT Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 GhosTT si por mí fuera acudiría más q encantado,pero por problemas logísticos con el carné me será imposible poder acudir . con lo q a mí me gusta ver audis ,pero cada uno se jode cuando le toca ,y a mí metoca ahora. Hey! ¿que paso? ¿te pusieron alguna multa? Teniamos muchas ganas de ver esos pedazo frenos nuevos que pusiste Bueno, no te procupes, que ya sabes que contamos contigo ¿Sabes algo del Dr. Pasion? :clap1: Responder
pasion s4 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 No se no se, tengo muchisisimo que hacer, pero.... intentare hacer un hueco para asistir y ver alguna cara conocida. Por cierto, apunta tambien a RS TDI que aunque no pueda llevar su funeraria, lo llevare yo de copi. Un saludo Responder
PabloR6 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 QUOTE (####### @ 18 04 2005, 16:20) p.d. que rapidez, antes de decir nada ya estaba apuntado.... Y si te fijas bien yo creo que sales en la foto y todo!!! No eres el del hacha que se ve en el fondo??! No, es mi hermano gemelo, que ese día yo tenía que currar, bien que me jod** no poder estar allí ese día con vosotros!!!! Venga, muy bien Armando y Manu, contamos con vosotros.... Mássssss asturianossss...... Responder
ice_00 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Apúntame!!! Por fin nos vamos a poder conocer Nos vemos el jueves. Un saludo, Carlos Responder
GhosTT Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Por fin nos vamos a poder conocer Nos vemos el jueves. Fantastico Carlos!!! Estamos en contacto Si alguien no sabe como llegar que avise y nos curramos un mapilla :clap1: o que mande su móvil por MP por si hay alguna duda de última hora. La proxima quedamos a tomar una sidras!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.