Jump to content

Iluminacion Puertas


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Como a seguro os ha pasado/pasa a muchos que aun no tenemos el coche, me consuelo mirando hilos y temas de los que algunos deprimen y otros aportan informacion muy util jeje.

 

La duda es la siguiente: con el pack iluminacion plus, y viendo los bricos que habeis hecho algunos en las puertas (eso de que se vean la marca o los aros de audi en el suelo o similares), me surge la duda de que es lo que vere en el suelo cuando abra la puerta? (salen los 4 aros o solo una simple y triste luz sin personalidad?).

 

muchos pensareis que menuda tonteria pongo, y no os falta razon, pero bueno, como bien se dice por ahi, para que haya listos ha de haber tontos xDD

 

Ya me direis. Gracias :)

 

PD. seguro hay algun hilo que hable de ello, pero he mirado varias paginas de las 29 que tiene el foro y a simple vista no he encontrado lo que buscaba ^^

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el paquete iluminación (plus o no plus, creo que el plus lo unico que hace es cambiar de color el interior) viene de serie una luz blanca que ilumina el suelo, para mi gusto suficiente. A mi personalmente no me gusta el tema de los aros ni el logo, considero que la función de esas luces es iluminar el suelo sin mas xD, pero es un gusto personal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el pack de iluminación plus añade unos cuantos puntos de luz interior, y la opción de cambiar el color. Las luces externas de las puertas, tiradores, etc. son siempre blancas. 

Yo también pienso que lo de los aros o el logo de Audi es una ordinariez. Pero respeto a la gente que le gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sabéis que (al menos en la instalación en las puertas) el hardware es idéntico para todos salvo que los módulos están "capados" en fábrica tronzando sus cables. Que salaos estos de Audi!!

https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/retrofitted-ambient-lightning-just-like-extended-led-interior-lighting-pack-2905608/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del logo en lugar de las luces, se consigue simplemente cambiando las luces inferiores de las puertas delanteras. Se puede comprar en china, se puede comprar el original, o como es mi caso, me lo regaló el comercial a la hora de comprar el coche. No se como iluminará el chino, pero el original, te digo que queda impresionante, luz de led nítida y nada hortera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos parecidos a los originales y nada hortera quedan

Lo unico que tienes que hacer para tener los proyectores con el logo audi es quitar el plafon original que llevas bajo los pies y sustituirlo por el otro y ya esta

 

Por ebay o aliexpress los puedes pillar. Los de serie solo hacen luz blanca y vienen lleves el pack iluminacion plus o no lo lleves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.