Jump to content

Batería con un año se descarga de noche


KUTTY

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El pasado octubre cambie mi batería original de mi B8 y por las noches se me está descargando.

 

mi mujer se ha acercado a un concesionario oficial y casi la echan a patadas por no cambiarla ellos. Le han contado una milonga de que al no codificarla después la electrónica se vuelve loca y se descarga sola... ha salido muy disgustada de allí la pobre.

 

Cuando la instalé me fue bastante bien, pero no pude codificarla al no encontrar el código en el post del foro dedicado a ello.

 

Creo que puede ser un consumo raro que me hace el coche al apagarse.

 

¿Que creéis que puede ser?, ¿es creíble la milonga de la batería?

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la cambie hace dos años fuera del conce, la codifique y está fuerte como una leona.

 

Pásale vagcom a ver que errores hay. Hay unos canales que indican el "aging" de la batería.

También puedes tener algún consumo de un módulo que no pasa a "durmiente" y no es fácil localizarlo. Si hay algo conectado al mechero, suéltalo.  Por lo pronto, revisa si el testigo de freno de mano se apaga pasado un rato al cerrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Quiza si que tenga algo que ver el tema de no codificarla de forma correcta. Pon tu codigo de bateria para ver si algun compañero te puede hechar una mano.

Te lo digo por empezar por lo "facil" ya que todos sabemos el coñaxo de codificaciones, electronica y demas que lleva esto y que como dice Tineo, te puedes volver loco buscando el componente electronico que te este dando por saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.