Jump to content

Equipamiento A7


KIKELU

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

despues de 11 años disfrutando de un A6 C6 3.0 TDI, llega la hora de buscar sustituto y me planteo el A7 con motor 3.0 TDI. 

Las dudas se me plantean al leer los hilos. 

Veo que en este motor hay diferentes caballajes (204, 211,218, 245, 272) aparte de los biTdi (estos los descarto). 

¿Cuales estan disponibles en el restiling aparejado a la traccion quatro?

 

Empiezo por ahi y despues os acosare con mas temas. 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, mirando el configurador de Audi, veo que en el restiling, los motores disponibles son, siempre hablando del 3.0 TDI y excluyendo los Bitdi, el de 218 cv y el de 272 cv. 

Aclarado este tema, paso a la siguiente duda.

 

¿Cuantos tipos de MMI hay en el A7?  siempre hablando del restiling.

¿Hay diferentes tamaños de pantalla?

¿Cuando tienen navegador de serie, sale tambien el mapa en el cuadro, entre los relojes, o eso es opcional?

 

A ver si alguien me aclara estos temas y seguiremos con mas y mas dudas, jejej.

 

Tendre que estar con los de Bilbao y que me pongan al dia, se que hay un par de ellos por el PRC, de echo uno ya me lo enseño (no recuerdo su nick, pero era de color negro).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. 

Si te refieres al subforo de car audio/navegadores, ahi no se expecifica eso. 

 

En A6 C6 habia un mmi basic, el basic plus y el high, y en el restiling salio el 3g. Habia 3 tipos de pantalla con diferentes tamaños. 

La idea es saber si en A7 restiling hay varios tipos de MMI con tamaños diferentes de pantalla o solo hay uno y un unico tamaño. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto. Muchas gracias. 

Osea el bueno es el MMI navigation plus con MMI touch. 

 

Voy con otra pregunta. 

He leido que en el restiling, los intermitentes dinamicos van con los faros matrix led (delanteros y traseros) y solo los traseros con los faros led. 

 

Hay faros distintos para los restiling? 

Solo hay de led o matrix led no?

Se diferencian en algo los faros visualmente?

 

gracias de antemano. 

 

P.D.: pregunto tanto porque cuando cogi mi anterior A6, no conocia la marca y era muy basico (aunque luego le cambie muchas cosas). Esta vez no quiero fallar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.