Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

sabes como se llama este forero? comi el domingo con el y se me ha olvidado el nombre y la verdad me parecio super majo, si lo sabes te estaria agradecido sino a ver si lo ve el y me lo dice :D:lol: (la noche de ocaña tuvo la culpa :o )

Si no me falla la neurona se trata de GasBox :o

Cierto, es gasbox, un tio genial donde lo mires :o

Un saludo :D

Publicado

sabes como se llama este forero? comi el domingo con el y se me ha olvidado el nombre y la verdad me parecio super majo, si lo sabes te estaria agradecido sino a ver si lo ve el y me lo dice :D:lol: (la noche de ocaña tuvo la culpa :o )

Si no me falla la neurona se trata de GasBox :o

Cierto, es gasbox, un tio genial donde lo mires :o

Un saludo :D

gracias a los dos por la info ya le mande un personal, veo q llegasteis bien, de lo cual me alegro ya q soy los dos unos tios fenomenales, un saludo :D

Publicado
Cierto cierto ese de las gafas soy yo.

Un saludo para todos, Gasbox

Con este señor cene yo el sabado.

Un saludo.

pues yo no me acuerdo de ti pagka ;):D y es que claro, iba buscando un niño con gorra y algo al cuelllo ;):D

talue :unsure:

Publicado
Cierto cierto ese de las gafas soy yo.

Un saludo para todos, Gasbox

Con este señor cene yo el sabado.

Un saludo.

pues yo no me acuerdo de ti pagka ;):D y es que claro, iba buscando un niño con gorra y algo al cuelllo ;):D

talue :unsure:

Nos llegamos a saludar , y me borraste de la lista de morosos, pero claro , somos muchos , y como no hablamos casi nada entiendo que no lo recuerdes.

Le dije a un par de foreros que yo te hacia mas mayor y gordito , ya ves , todo lo contrario.

Es lo que tiene esto de internet.

El chulapo de la foto es cantera de Audi.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.