Jump to content

Can Bus de Aceleración en A3 170cv 2007


OskitarrOle

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Quería saber si hay alguien que entienda de electricidad de Audi y en concreto en el Audi A3 170cv (DIESEL), para poder encontrar los cables de "Can Plus" / Can "Minus" denominados "Can de Aceleración". 

 

Me he informado algo y por lo que sé, son dos cables trenzados y digitales, los cuales son: Naranja marrón / Naranja negro.

 

Según sé, tienen que estar debajo del volante, detrás de la guantera ó en el maletero, pero los he buscado y solo encuentro naranja marrón y naranja verde.

 

¿Alguien sabe del tema? 

 

Saludos y gracias por adelantado. 

 

 

Editado por OskitarrOle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la respuesta, se que existe ya que lo tiene todos los coches que llevan ordenador abordo como, Mercedes, Audi, BMW, etc.. De he echo los he visto en alguna marca pero en el mío no lo encuentro.

Por lo que sé son digitales y van trenzados y en par.

El año es de Junio del 2017 con el motor 2.0 TDI 170cv 6velocidades (8P)

Si supieras algo más te lo agradecería.. 

 

Un saludo y Gracias de nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es GALA. Son los cables (los colores me coinciden con los esquemas) del CANBus tracción.

 

En este modelo creo que no va al cuadro, en el mio sí p.ej. Debes buscarlo en la centralita del motor, en el módulo del ABS, control de altura de los faros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.