Jump to content

Problema serio con la alarma.


Asgardiano

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo un Audi S3 8P del año 2008 y un problema bastante surrealista: desde hace un par de meses la alarma se dispara sola, al principio era de forma muy ocasional (una vez cada varios días) pero recientemente lo hace a diario, incluso varias veces en un mismo día. Tengo el coche en garaje particular, de modo que nadie tiene acceso a él, salvo los gatos jeje pero no creo que ellos sean los responsables :)

No sé si alguien del foro ha tenido ese problema, pero agradecería enormemente alguna sugerencia u orientación antes de verme obligado a pasar por el taller.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/9/2017 a las 9:32, Asgardiano dijo:

Hola.

 

Tengo un Audi S3 8P del año 2008 y un problema bastante surrealista: desde hace un par de meses la alarma se dispara sola, al principio era de forma muy ocasional (una vez cada varios días) pero recientemente lo hace a diario, incluso varias veces en un mismo día. Tengo el coche en garaje particular, de modo que nadie tiene acceso a él, salvo los gatos jeje pero no creo que ellos sean los responsables :)

No sé si alguien del foro ha tenido ese problema, pero agradecería enormemente alguna sugerencia u orientación antes de verme obligado a pasar por el taller.

 

Gracias por adelantado.

Pues si es la original, tienes dos volumetricos en el plafon, sensor de inclinacion y algo mas, yo no la tengo, es mas, soy electricista y he instalado alguna en coches sin canbus y aun no me ha convencido ninguna alarma, ya que es muy facil desconectar la original por un caco..... pero en fin a lo q ue vamos, se que suelen dar por saco el sensor de inclinacion, tienes un interuptor para desconectarlo en la puerta, se que con vagcom se puede anular permanentemente, prueba a anularlo y ver si no salta mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola con quitar el fusible 17 la anulas, pero yo probaría antes desconectando de los botones de la puerta ( haber si sigue saltando) , primero los volumétricos y despues el botón del sensor inclinación haber si localizas de donde es 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, he ido probando las soluciones que me habéis propuesto (salvo la del fusible) y no ha vuelto a saltar. Esperaré un tiempo a ver como discurre todo.

Más que nada es por el perro, duerme en el garaje junto al coche y se vuelve loco cuando salta la alarma lol

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.