Jump to content

La España Poliglota


juanluisvg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juassssssssssss que bueno es cojonuda la idea

 

Me acuerdo que lo estuvimos hablando si y digiste que la ibas a buscar, muy buena tio, tenia ganas de verla

S2 :lol:

Es verdad, tb estabas :o

 

T mando por MP lo q quiero q m pilles d Ocaña (el quesito y la salchicha), ya quedamos un dia y t invito a almorzar q t debo una :o

 

Nos vemos monstruo, q eres un monstruo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno!

 

En realidad lo iba a buscar yo, pero se ve que hay quien tiene más tiempo libre... :) Por cierto Sanchi, me llevé medio queso de Romero (la otra mitad Fraski), pero lo de las salchichas no lo sabía, a ver si me las puedes mandar por mensajero... <_<

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno!

 

En realidad lo iba a buscar yo, pero se ve que hay quien tiene más tiempo libre... :D Por cierto Sanchi, me llevé medio queso de Romero (la otra mitad Fraski), pero lo de las salchichas no lo sabía, a ver si me las puedes mandar por mensajero... <_<

 

Salu2.

No lo dudes, me pasas la dire por Mp y en cuanto pueda te las mando, los quesos no se estropean ya los hemos enviado varias veces pero las salchichas no las e enviado nunca, no creo que se estropeen :)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es bueno de verdad es la incultura que demuestra un funcionario de la administración andaluza.

Que le van a pedir a su comunidad si ellos se comportan asi.

 

Penoso!!

<_< :):D

 

¿Estas de coñas? ¿Has leido bien? Desde luego tu comentario se puede considerar un insulto a todos los andaluces... :p gracias a que conozco muchos catalanes porque sino podría pensar lo peor.

 

Salu2.

 

PD.- El andaluz no era funcionario, que yo sepa... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es bueno de verdad es la incultura que demuestra un funcionario de la administración andaluza.

Que le van a pedir a su comunidad si ellos se comportan asi.

 

Penoso!!

Si yo te digo:"Ich glaube, daß es ein unglücklicher Kommentar ist", y no lo entiendes........ ¿¿eres un inculto?? ;)

 

El no conocer un idioma no es incultura, creo que que es más inculto no entender el sentido del humor andaluz. ;)

 

P.D: Traduzco:Ich glaube, daß es ein unglücklicher Kommentar ist----> Creo que es un comentario desafortunado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q es simplemente la mejor respuesta a una carta q no entienden, y q lo lógico hubiera sido q se la hubieran enviado en castellano.

 

El otro dia me paso algo parecido. Me llego una carta en perfecto frances para mi hermano. Como el no está yo la intenté traducir, y talita lo dificil q me resultó, a si que me pongo en la situación.

 

El otro dia en Ocaña yo iba preguntando q eran los calcot´s(perdon esq no se escribirlo) y lo pronuncié mal. La q me respondió(la mujer de tekila creo) me dijo muy educadamente q no se pronunciaba asi, y me dijo el modo correcto. Para nada penso q yo era tonto, solo q una palabra q no la he oido nunca.

 

Un saludo

(Tekila gracias por todo, incluido carteles)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo te digo:"Ich glaube, daß es ein unglücklicher Kommentar ist", y no lo entiendes........ ¿¿eres un inculto?? 

 

El no conocer un idioma no es incultura, creo que que es más inculto no entender el sentido del humor andaluz. 

 

P.D: Traduzco:Ich glaube, daß es ein unglücklicher Kommentar ist----> Creo que es un comentario desafortunado.

 

Gelete:

La incultura viene desde la respuesta, no por no conocer el idioma del escrito.

Se puede responder de muchas formas, todas correctas, salvo la que utilizó.

 

Además tu ejemplo es de lo más desafortunado, ya que no utilizas una lengua oficial del estado.

Me parece que el Aleman, hasta la fecha, no se puede utilizar en el Parlamento.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Veo que desgraciadamente el tópico del "andalú incurto" sigue presente en la sociedad española, al menos para algunos... ;) Pues invito a los que quieran a venir a esta bendita tierra a desterrar todos los tópicos... :unsure: Siempre me ha parecido aventurado opinar sin conocer, porque realmente quien nos dice que el que ha escrito la carta de respuesta no sea todo un catedrático, o ingeniero o similar, por poner un ejemplo. Pero bueno, buscarle los tres pies al gato en algo que es meramente anecdótico y gracioso, que cada cual haga lo que le plazca... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.