Jump to content

La España Poliglota


juanluisvg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero hay veces, que alguien se ha de dar cuenta, cual es camino para debatir de forma educada, un tema en el que se pueden herir sensibilidades.

Pues si tienes la sensibilidad tan a flor de piel que no sabes ni cuando se está de broma ni sabes aceptarla, te recomiendo que vayas al médico a hacértelo mirar, seguro que es grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a dejarnos de topicos que sino...

Este hombre no ha hecho ni más ni menos que contestarle a la administración catalana como se merece, ya que está bien que te manden una carta en catalan si resides allí pero no que te la manden si resides en otra comunidad; con lo que este hombre le ha "contestao" de pm. La falta de respeto es de la administración catalana no de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con picolo. Si escribes fuera de la CC.AA. la gente no tiene por que saber la lengua de tu comunidad y deberia haberla escrito en castellano o en catalan y castellano. Yo soy el primero en defender lo autoctono, pero creo que este caso es simplemente por educacion y respeto por lo que deberia haberse hecho en castellano.

Y no os encab***eis tanto por una chorrada, hombre :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.