Jump to content

Presentación


TTLOL

Publicaciones recomendadas

En el catalogo de audi tb aparece un simil del que llevo.al menos cuando lo compré, me comentó el del concesionario que era caractere...me vais a chafar la ilusiónnnnnnnnnnnnnnnn.......

Lejos de mi intencion, :D pero es q el frontal es totalmente distinto del q es el caractere, mientras q el trasero a pesar de ser bastante igual, se caracteriza por llevar una especie de "herraduras" en el RV!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido y precioso el TT con el kit que lleva .. aunque como ya has podido comprobar , no es de Caractere pero si de la marca VOTEX .. muchas veces conocido como el kit deportivo comercializado por la casa Audi (sobre todo en otros paises como UK o USA) .....

 

El kit es VOTEX y aunque lo comercialice Audi es una maravilla , de eso no te quepa duda ....

 

El elevado precio obviamente es porque lo compraste en la propia Audi y ya se sabe que pasa en esos casos... ademas me parece que el material empleado en este kit no es fibra de vidrio sino algun tipo de plastico /poliestireno .... con lo cual no se raja como los de fibra de vidrio :D (y resulta mas caro tambien)

 

Compraste el coche de 2da mano ? de ahi tal vez que el del conce .. una vez mas , no tuviera idea de lo que te vendio :kss1: .....

 

Un saludo caballero y bienvenido !

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... ¿que mas da caractere o audi? Lo importante es que el coche esté guapo, y lo has conseguido  :kss1:

 

Enhorabuena por el buga. Yo os presentaré el mío el fin de semana, que me lo dan el viernes por fin!!!!!!!!!!!!

Eso eso fotos!! :D

Caniiiiiiim, eres un vicioso!!!!! :lol::lol::lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... ¿que mas da caractere o audi? Lo importante es que el coche esté guapo, y lo has conseguido  :kss1:

 

Enhorabuena por el buga. Yo os presentaré el mío el fin de semana, que me lo dan el viernes por fin!!!!!!!!!!!!

Eso eso fotos!! :D

Caniiiiiiim, eres un vicioso!!!!! :lol::lol::lol::D

Cómo lo sabes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, ese kit es Vortex. Estuve preguntando y parece ser que al modificar la aerodinámica el spoiler delantero, se tiene que montar también el spoiler trasero, al menos eso me dijeron en el conce, pero vistas las fotos del TT de TTLOL parece que se puede montar sin poner ese spoiler tan exagerado.

 

Ese kit queda mucho mejor en vivo que en foto :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.