Jump to content

Presentación


TTLOL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional. La velada de ayer resultó ser amena, lejos de un meeting distante al que pensaba que me encontraría. Habeís sido todos muy agradables, y me habeís puesto bastante al día de vuestras motivaciones y la pasión por lo que el Audi, y el automovil en general. Evidentemente , también había conversaciones "off-topic"...lo cual, para un novato como yo (conejito) ,era de agradecer!!! Resaltar en una ultima instancia a los que no habeis quedado en grupo ,que os animeis...Os lo pasareis pipa...Sobretodo con el corredor de rally :unsure: Gente muy cachonda!!!!

Saludos foreros.

 

P.D. El pegamento es 12E..no 120 . Error tipográfico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional. La velada de ayer resultó ser amena, lejos de un meeting distante al que pensaba que me encontraría. Habeís sido todos muy agradables, y me habeís puesto bastante al día de vuestras motivaciones y la pasión por lo que el Audi, y el automovil en general. Evidentemente , también había conversaciones "off-topic"...lo cual, para un novato como yo (conejito) ,era de agradecer!!! Resaltar en una ultima instancia a los que no habeis quedado en grupo ,que os animeis...Os lo pasareis pipa...Sobretodo con el corredor de rally :( Gente muy cachonda!!!!

Saludos foreros.

 

P.D. El pegamento es 12E..no 120 . Error tipográfico....

jajaja jode ya decía yo :lol: será un tubo de pegamento cómo las tuberias estas q llevan con un trayler,porq por ese precio :(:angry: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.