Jump to content

Posicion parking retrovisor derecho. Vagcom


EAC10

Publicaciones recomendadas

He activado esta aplicación pero creo que tengo el mismo problema que muchos el espejo me baja demasiado y si lo ajusto para que no baje tanto o sea lo dejo un poco mas alto para ver bien el bordillo cuando este vuelve a su posición natural entonces se queda demasiado alto . Parece que tiene un recorrido fijo el espejo y dependiendo de como lo ajustes en la posicion de parking asi te va a quedar luego en la posición normal. O sea que si en la posición de parking lo bajas mucho  en la posición normal también te bajara si en la posición de parking lo subes un poco mas en la posición normal también te subirá lo mismo que hayas ajustado la posicion de parking.

 

Alguien sabe si hay posibilidad de ajustar de alguno modo esa regulación a la posición deseada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que la posicion de parkin del retrovisor derecho dolo funciona bien si tienes funcion memoria enmla centralita, asientos y espejos.

 

Si los asientos son con memoria el retrovisor recuerda las posiciones de bajada y subida. No hay otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.