Jump to content

Tren de rodamiento


Aacho43

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, Adeish dijo:

Pues yo vengo de una suspension deportiva y al pasar a la de serie en el a5 estoy mas que encantado pues es mas blandita que la de mi anterior coche y que quereis que os diga pero los baches y badenes mi culo me lo agradece a diario

 

Es que hay grados de suspensión deportiva, habría que especificar de dónde vienes.

 

La M de los BMW E90 era una tabla de tortura

 

La deportiva de Audi es buena.

 

Recordemos que una suspensión muy muy dura hace al coche incómodo e inestable en firmes rotos. Recuerdo a un amigo con un Corsa GSI año 2000 y fuimos a una carretera en mal estado e íbamos de saltando de bache en bache, el coche era ingobernable. Es asfalto como un espejo era muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Alfa159 dijo:

 

Es que hay grados de suspensión deportiva, habría que especificar de dónde vienes.

 

La M de los BMW E90 era una tabla de tortura

 

La deportiva de Audi es buena.

 

Recordemos que una suspensión muy muy dura hace al coche incómodo e inestable en firmes rotos. Recuerdo a un amigo con un Corsa GSI año 2000 y fuimos a una carretera en mal estado e íbamos de saltando de bache en bache, el coche era ingobernable. Es asfalto como un espejo era muy buena.

Era la de un scirocco y cierto que en carretera en buen estado era una pasada pero los badenes en ciudad o como digo las carreteras rotas y con baches fueron una pesadilla y ahora con la de serie del audi estoy encantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alfa159 dijo:

 

Es que hay grados de suspensión deportiva, habría que especificar de dónde vienes.

 

La M de los BMW E90 era una tabla de tortura

 

La deportiva de Audi es buena.

 

Recordemos que una suspensión muy muy dura hace al coche incómodo e inestable en firmes rotos. Recuerdo a un amigo con un Corsa GSI año 2000 y fuimos a una carretera en mal estado e íbamos de saltando de bache en bache, el coche era ingobernable. Es asfalto como un espejo era muy buena.

Es que hay suspensiones aftermarket que son insufribles. 

Yo he tenido en diferentes coches, bilstein+ muelles gtz  , bilstein eibach muy comodas, roscadas pss, roscadas kw muy comodas las dos e insufribles como una roscadas supersport que compre y la tuve que quitar. 

Los amortiguadores aunque el coche vaya bajo tienen que hacer su trabajo, a no ser que el coche sea circuitero ir con una supension que se te salten los empastes no tiene sentido y menos en un a5 que no es un coche para "deborar circuitos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 8 minutos, jose carlos_ dijo:

No puedo opinar sobre la suspensión de serie, pero la deportiva va perfecta

 

Exacto, la deportiva de momento perfecta! No sé si un cambio a otra marca mejoraría la cosa, pero esta va bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.