Jump to content

CAMPAÑA REVISIÓN ELEMENTOS AERODINÁMICOS Y FRONTAL DESCOLGADO


Famartch

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, ergitanito dijo:

Si hicieramos eso no quedaría ni uno vivo. La profesionalidad en este sector se está extinguiendo. El taller donde me ha ocurrido esto es SEALCO MOTOR en Madrid.

Aunque parezca que no, todavía quedan talleres buenos y mecánicos que les gusta hacer su trabajo. 

Y lo de los talleres oficiales es para echarles de comer aparte... tengo claro que el mío no pisará ni uno, a no ser extrictamente  necesario!! 

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/11/2017 a las 20:00, Chals dijo:

Dilo dilo!!!:3_grin: jajajaja siempre está bien saber donde NO llevar el coche. Yo os digo F.Tome para mí están en el número 1 de mi lista negra. No les llevaría el coche ni aunque fuesen el único taller del mundo.

Un saludo.

 

Para mí todos los de Madrid......incluido uno, que conocía a la directora financiera me han tomado el pelo alguna que otra vez......a mi me da pánico que mi coche pise el taller.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Joselillo86 dijo:

 

Para mí todos los de Madrid......incluido uno, que conocía a la directora financiera me han tomado el pelo alguna que otra vez......a mi me da pánico que mi coche pise el taller.....

Normal!! Con la cantidad de incompetentes y estafadores que hay en el sector... para no tener miedo!!!

Pero como os digo todavía quedan buenos talleres y mecánicos de verdad!!

Buscaros un buen taller NO OFICIAL y que os dejen de engañar ya!! Ninguno de mis coches ha pisado un taller oficial para un cambio de aceite, y este por supuesto que tampoco!! Solo han ido por algo extrictamente necesario, al mío le quedan dos años de garantía, y no me funciona bien el claxon, va cuando quiere, y me estoy pensando si llevarlo al taller oficial o a mi taller de toda la vida y pagar...

Para mi los mejores talleres son los de barrio!! (Los que se van renovando) y también hay que saber donde llevarlo, que hay mucho pirata!! 

Yo en mis 11 años con coche, ya tengo un taller de mecánica de confianza y otro de chapa y pintura. Y de ahí no me va a sacar nadie, también se otros muchos donde no volvería jamas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Chals dijo:

Aunque parezca que no, todavía quedan talleres buenos y mecánicos que les gusta hacer su trabajo. 

Y lo de los talleres oficiales es para echarles de comer aparte... tengo claro que el mío no pisará ni uno, a no ser extrictamente  necesario!! 

 

totalmente de acuerdo contigo. yo en el passat presumo que solo pase revision de los 5000km porque era gratis y con el A4 hare lo mismo.

 

concesionarios oficiales ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

totalmente de acuerdo contigo. yo en el passat presumo que solo pase revision de los 5000km porque era gratis y con el A4 hare lo mismo.

 

concesionarios oficiales ni de coña

Yo compré el mío con 20.000 km y les dije o que me pasaban la revisión de los 30.000 antes de dármelo o que me iba a otro conce Audi a comprar el coche. Y me la pasaron con 20.000, y espero que sea la única vez que mi coche pise un taller oficial. Cada uno es libre de llevar su coche donde quiera a que le hagan la revisión, pero me parece un robo y me da impotencia que haya propietarios que paguéis 130-140€ por el aceite, más la mano de obra, cuando no cuesta más de 60€ en el peor de los casos. Y cuando hay talleres más que cualificados y especializados en grupo Vag que te hacen la revisión igual o mejor, y en algunos eligiendo tú el aceite que quieres!! 

NO A LOS TALLERES OFICIALES!!!:fisch: jajajajajajaja:4_joy:

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.