Jump to content

Rotura tornillos ,puente trasero


pb4

Publicaciones recomendadas

      Bueno , os comento todo el puente trasero va cojido a la carroceria con 4 tornillos , de esos 4 solo me han quedado 2 vivos del lado izquierdo , los dos del derecho  partidos , paso al meterlo en un lugar malo senti un crujido metalico muy fuerte despues ruido suave al aumentar velocidad , no mas de 40Km/h  y al poco mas unos 200m  otro crujido y el puente trasero casi suelto , el culo del coche de la parte derecha mas alto de lo normal unos 7cm mas alto que el lado izq y ya de ruido ni os cuento .Ya lo tengo reparado y bueno se ha quedado con un problema en la parte  derecha , que se cae de suspencion , seguro que una balona se ha fastidia .

     Lo comento por aqui por el tema que asusta que esto pueda ocurrir a mas velocidad uffff no se que podria ocurrir pero una de las cosas que se nota es que el tren trasero nueve el coche como si circularas por barro o hielo . pienso que tendre que dejar de meterlo en sitios malos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a34323,  si la verdad es que he tenido suerte , aunque tambien te digo que nuestros coches con reductora tienen un poder que no veas , yo estoy seguro que  el tema  viene  de que ya hace algo de tiempo tuve que sacar de apuros a un nissan pikap que se quedo  atascado con la barriga en el suelo y una rueda trasera al aire , usamos un cable de acero y la verdad es que note un trancazo fuerte , me costo bastante sacarlo pero al final se consiguio  despues de muchos patinazos y demas hiervas .

     Hey una pregunta llevo unos dias que tengo el motor en fallos . Te comento no sube de vueltas nada mas que a 3000 rpm tanto en carretera como en parado , me da 5 fallos pasando la diagnosis , una es la j3222 creo ( rele de injeccion eso seguro )  las demas hace referencia a las valvulas de presion  de turbo , Egr, mariposa de admisión  otra mas que ahora no me acuerdo , la cuestion es que en el cuadro no aparece fallo alguno al arrancarlo ( que no da problemas  al cuarto vuelta siempre ) , estos fallos los muestra como exporadicos y no me deja borrarlos de ninguna forma , tanto con maquina multimarca como con el ODIS 2.0 . Bueno te comento esto por si te ha pasado o tienes alguna idea  por si tienes alguna idea , si lo uso durante un buen rato en el cuadro aparece fallo de ABS, control de traccion y suspencion , me tiene un poco rayado el tema , bueno si alguien que lea este mensaje puede ayudar se agradece de antemano , me esta extresando un poco este problema .Si consigo solucionar ya os contare lo que he hecho y como lo he resuelto ,por el  el momento estoy con el ODIS y el ELSA WIN intentando entender que le ocurre pero jod** son muchas paginas que lleer has paginas que leer   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por aquí que algo se comenta:

http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/archive/index.php/t-105595.html

 

Parece que es un relé.

así que yo probaría a cambiarlo. Aquí también hablan de ello

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?26483-Reles-bomba-inyeccion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

     a34323 , gracias por tu respuesta , el tema va por esos rincones < .Os explico con mas detalle , sintomas el motor no acelera lo suficiente ,  el turbo no entra a funcionar , tampoco la egr , y la mariposa de admición tampoco , en el cuadro se encienden al rato de uso las luces del ABS y el control de traccion ,  junto con la luz de suspencion  ( esta tarda mas en aparecer )  .

     El problema es un fusible de 15A que va en la caja de aguas ( para llegar a el se tiene que quitar los limpiaparabrisas , los plasticos que van debajo , quitar 5 tornillos donde va la ECU  de motor y os lo encontrais , ( en esa mismo lugar van 2 fusibles pequeños ,uno de 10A y otro algo mas escondido de 15A , junto con tres fusibles mas gordos del orden de 50A  o algo mas ) , pues cuando el de 15A se funde el motor se queda medio gil***ollas con la diagnosis aparecen fallos que no los puedes borrar , si desconectas la bomba injectora para provocar mas fallos estos no los detecta , si desconectas el caudalimetro tampoco te da el ese fallo en memoria , osea que te deja mas rayao que un limon jajaj.

    Bueno por el momento ya se como funciona , la cuestion es que me ha vuelto a fundir ese fusible y sigo como al principio , ahora toca pillar cual es cable rozado , o el equipo que gasta mas intensidad de la cuenta , algo tengo en la parte electrica que me funde ese fusible cuando le parece , esto es una verdadera put*da pero bueno como el perro al hueso ( estaras duro pero tengo mucho tiempo ) 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.