Jump to content

Falla de Sensor de retroceso Audi A4 2.0 TDI 2007


Pistenbully

Publicaciones recomendadas

Estimados Amigos, tengo un Audi A42.0 TDI que he comprado hace unas semanas y de la nada al poner marcha atrás, el sistema de sensor de retroceso comenzó a emitir un sonido largo y constante de alrededor de 10 segundos y luego el sistema no funciona, no sensan los sensores, hasta ahora pienso que puede ser el módulo de retroceso y si llega a ser el módulo de retroceso, al examinarlo internamente, este no presenta daño físico.... al hacer algunas pruebas y que de hecho fue la única hasta ayer, ha sido el de medir dos condensadores que lleva y estos no marcan bien..... si alguien ha tenido esta falla, se le agradeceria de antemano vuestra sugerencia y ayuda...... les cambiaré los dos condensadores para unos nuevos para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas, por ahora solo he sacado el modulo para revisarlo y si es original....... le cambie los dos condensadores pensando que era eso y nada, sigue igual, le pondré un diagnosis para ver si detecta la falla, en relación a algún sensor malo, tendría que sacar el parachoques me imagino....... tratare de revisarlo hoy y les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.