Jump to content

Volantes!!


Mr.Hellsing

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

 

En este subforo se ha hablado largo y tendido acerca de qué volantes de A3 8V y siguientes se pueden instalar en nuestros coches manteniendo las teclas multifunción. Según tenía entendido sçolo se pueden montar los volantes con  lowline mf para que funcionen los botones.

 

No obstante me he encontrado estos videos en youtube donde se ven volantes con higline e incluso el volante de un TT nuevo montado y funcionando con todos los botones!!! 

 

 

 

¿Alguna idea de cómo lo han hecho?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este era uno de los mods que tenía en mente, junto con el de los aireadores 8V. Pero lo cierto es que no he tenido mucho tiempo para liarme con ello, y aún los tengo pendientes los 2.

Respecto al que aquí hablamos, el volante, yo en mi caso compre uno de un A4, que tenía los botones aparentemente de low line, pero resulta que no es así. Para empezar, el conector es más pequeño y tiene 4 cables en lugar de los 3 que tienen nuestros A3. Intentando pinear con las mismas referencias que estaban los pines del anterior volante, no ha funcionado, ni si quiera se iluminaban. No se si los que han puesto el volante del 8V pre también tenían 4 cables y han dejado uno sin usar, o han cambiado de sitio los mismos.

Lo del modulo me parece bastante robo para lo que es. Si me dijeses 100 euros todavía me lo pensaba, pero por 170 me parece una pasada. Una pena que por el foro no haya ningún ingeniero electrónico sin demasiado afan por el lucro... 

Yo en cuanto tenga algo de tiempo seguiré investigando, y si veo algo de luz intentaré poner un buen tuto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, rhapluisody dijo:

Este era uno de los mods que tenía en mente, junto con el de los aireadores 8V. Pero lo cierto es que no he tenido mucho tiempo para liarme con ello, y aún los tengo pendientes los 2.

Respecto al que aquí hablamos, el volante, yo en mi caso compre uno de un A4, que tenía los botones aparentemente de low line, pero resulta que no es así. Para empezar, el conector es más pequeño y tiene 4 cables en lugar de los 3 que tienen nuestros A3. Intentando pinear con las mismas referencias que estaban los pines del anterior volante, no ha funcionado, ni si quiera se iluminaban. No se si los que han puesto el volante del 8V pre también tenían 4 cables y han dejado uno sin usar, o han cambiado de sitio los mismos.

Lo del modulo me parece bastante robo para lo que es. Si me dijeses 100 euros todavía me lo pensaba, pero por 170 me parece una pasada. Una pena que por el foro no haya ningún ingeniero electrónico sin demasiado afan por el lucro... 

Yo en cuanto tenga algo de tiempo seguiré investigando, y si veo algo de luz intentaré poner un buen tuto.

 

Saludos!

Pues me dejas de piedra, el otro día compre un volante con la botonera low la que pone mode que me salió bien de precio ya que me costaba bastante más comprar la botonera suelta. Todavía no me he puesto a instalarlo en mi volante PRE 8v pero después de lo que comentas veremos a ver cómo sale pensé que era cambiar uno por otro y sin problemas. Yo además al llevar una radio pioneer tengo que comprar un adaptador para que reconozca el mf por lo que no se yo que voy a hacer, a ver si pruebo cuando tenga un hueco si por lo menos se enciende los botones, creo que alexaprilia lo tenía hecho a ver si nos da un poco de luz. 

Y a mí tb me parece un abuso 170 euros pero echando cuentas no sé si hubiera incluso compensado. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, cuando hablo de volante 8V pre, me refiero al que han montado muchos aquí, alexaprilia incluido, el que tiene el airbag redondo grande. Lo que yo tengo es el volante último modelo, el de los 8V restyling o el del TT nuevo, que tienen el airbag pequeño y un diseño un poco distinto. En estos, aunque parezca que tiene botonera lowline, sigue siendo highline porque tiene 4 cables, y la señal es distinta.

Yo lo que me planteé el otro día es comprar los mandos de un 8v lowline y adaptarlos, aunque creo que sería un jaleo bastante gordo, y ultimamente ando muy muy escaso de tiempo libre :( ....

Tengo que ver como lo hago... en cuanto pueda os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento:

 

He conseguido ponerme en contacto con ellos. El módulo es plug&play, vale para cualquier volante, sea el del tt o el del a3 nuevo y el precio 140€.

 

También me ha dicho que está dispuesto a hacer descuento por compra en grupo, así que si queréis, todo es organizarse.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.