Jump to content

Fotos Definitivas Seat Leon


Specialized

Publicaciones recomendadas

Si sólo hubiera este modelo con estas formas pues bueno no me disgustaría pero esq viendo q hay 2 modelos q son calcados, sí,uno es más alto Xingu y el otro más ancho,ya sé q el León y el Toledo son muy parecidos uno con maletero y el otro no pero dependiendo de la versión pues parecen algo más diferentes pero c*** esq estos son iguales....No sé, lo q me disgusta es la falta de originalidad en nuestra marca Seat...

 

albernunez te pareció en vivo parecido al Altea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se si de todos es sabida la crisis que atraviesa VW ahora mismo. Asi que están como para meterse con Rover e intentar sacarla a flote. Vamos, para invertir dinero están.

Mas cuando SEAT hasta hace poco (si no lo sigue siendo aunque menos) ha sido deficitaria.

 

 

de Autopista:

 

Seat obtuvo en 2004 un beneficio consolidado de 144,9 millones de euros, lo que supone un incremento en las ganancias del 7,7 por ciento. Al mismo tiempo, la facturación se elevó también un 6,1 por ciento hasta los 5.861 millones de euros. Todo ello con un volumen de ventas inferior en un 3,9 por ciento al obtenido el año pasado.

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo hubiera este modelo con estas formas pues bueno no me disgustaría pero esq viendo q hay 2 modelos q son calcados, sí,uno es más alto Xingu y el otro más ancho,ya sé q el León y el Toledo son muy parecidos uno con maletero y el otro no pero dependiendo de la versión pues parecen algo más diferentes pero c*** esq estos son iguales....No sé, lo q me disgusta es la falta de originalidad en nuestra marca Seat...

 

albernunez te pareció en vivo parecido al Altea?

por "n" vez, eso no es nada nuevo en SEAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo hubiera este modelo con estas formas pues bueno no me disgustaría pero esq viendo q hay 2 modelos q son calcados, sí,uno es más alto Xingu y el otro más ancho,ya sé q el León y el Toledo son muy parecidos uno con maletero y el otro no pero dependiendo de la versión pues parecen algo más diferentes pero c*** esq estos son iguales....No sé, lo q me disgusta es la falta de originalidad en nuestra marca Seat...

 

albernunez te pareció en vivo parecido al Altea?

por "n" vez, eso no es nada nuevo en SEAT

Pues ya podía ser algo nuevo porq los tiempos cambian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.