Jump to content

Fotos Definitivas Seat Leon


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

94394ex.jpg

 

Gracias Black Angel por las fotos! :(

 

Saludos!!

 

EDITO: Mencionar que la versión mostrada no es la Sports UP y que por lo tanto no tiene la suspensión rebajada y no tiene las llantas exclusivas de 17".

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho. Muchísimo menos que el prototipo eso sí. Han cambiado el frontal, y lo han echo similarísimo a sus otros dos hermanos. Pero el resto es igual, y me encanta.

 

Por dentro está genial, aunque han quitado el aleroncillo :S

 

Gracias Specialized :(:lol2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, no se.. a mi tampoco me acaba de convencer.. joer demasiado parecido entre todos los coches nuevos de la marca.. Altea, Toledo y Leon... por el espejo retrovisor del tuyo son todos iguales... ;)

tan solo un apunte. Toledo y León anteriores eran EXACTAMENTE iguales por delante. En este, al menos, la "boca" central del parachoques, es distinta LIGERAMENTE, aunque distinta.

31.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí está

 

Mide 4.343 mm de largo y 1.434 mm de alto, es decir, es 5 mm más bajo que el actual León. Tiene una carrocería de cinco puertas y está basado en los SEAT Altea y Toledo, con los que comparte plataforma. Ésta es común a otros modelos del grupo VW, como el Golf o el A3. Todos tienen una batalla de 2.578 mm."

 

Altura del Leon actual: 1460 1440(sport y Fr)

Longitud Leon actual: 4180

Altura ALtea y Toledo: 1570 (14 cm mas)

 

lo puso cmv en uno de los primeros post sobre el León.

 

 

 

Aquí lo podeis ver. ASI que, vamos a ir dejando de lado el topicazo ese que no tiene base ninguna.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... habrá que verlo en persona !!! el interior parece muy chulo !!!

 

Gracias por las fotos '' Specialized '' :blink: :clap1: :huh:

 

No se, no se.. a mi tampoco me acaba de convencer.. joer demasiado parecido entre todos los coches nuevos de la marca.. Altea, Toledo y Leon... por el espejo retrovisor del tuyo son todos iguales... 

 

a mí personalmente el nuevo Toledo no me gusta nada !!! el ultimo modelo del Toledo con los bajos pintados del mismo color me resultaba un coche muy bonito !!! :bsh1:

 

Nos vemos en los bares !! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho. Muchísimo menos que el prototipo eso sí. Han cambiado el frontal, y lo han echo similarísimo a sus otros dos hermanos. Pero el resto es igual, y me encanta.

 

Por dentro está genial, aunque han quitado el aleroncillo

 

Gracias Specialized

Jajajaja yo me parto el pecho contigo...y tú dices q el M6 o el serie 6 de BMW es feo :D

 

:blink: :clap1: :lol2::bsh1::huh:

 

 

Vaya cosas y encima va y le ponen el nombre de León...La verdad esq una cosa tiene mérito....el Walter Da Silva este,se tuvo q partirl de risa diseñando estos bichos con una cogorza q te cagas,pero mucho más, cuando los gilis de Seat le aceptaron los diseños :D

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.