Jump to content

Fotos Definitivas Seat Leon


Specialized

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho. Muchísimo menos que el prototipo eso sí. Han cambiado el frontal, y lo han echo similarísimo a sus otros dos hermanos. Pero el resto es igual, y me encanta.

 

Por dentro está genial, aunque han quitado el aleroncillo

 

Gracias Specialized

Jajajaja yo me parto el pecho contigo...y tú dices q el M6 o el serie 6 de BMW es feo :D

 

:clap1: :lol2::bsh1::huh::D

 

 

Vaya cosas y encima va y le ponen el nombre de León...La verdad esq una cosa tiene mérito....el Walter Da Silva este,se tuvo q partirl de risa diseñando estos bichos con una cogorza q te cagas,pero mucho más, cuando los gilis de Seat le aceptaron los diseños :ph34r:

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nuevo Dato de Altura (la que teníamos era del prototipo)

 

Mide 1.458 mm de alto;

 

 

Altura ALtea y Toledo: 1570

 

ltura del Leon actual: 1460 1440(sport y Fr)

 

:unsure: sigue siendo mas bajo, sin línea monovolumen.

 

 

 

La gama de motores que habrá en el lanzamiento consta de dos de gasolina y dos Diesel, todos ellos de cuatro cilindros en línea. Los de gasolina son un 1,6 l de inyección indirecta que da 102 CV, y un 2,0 de inyección directa de 150 CV. Los Diesel son el 1,9 l TDI en versión de 105 CV, y el 2,0 de 140 CV. Todos ellos están bajo la normativa de emisiones Euro 4.

 

De esos cuatro, los dos menos potentes tienen una caja manual de cinco velocidades, y los otros dos la tienen de seis, manual o automática. La automática del gasolina es de tipo Tiptronic (con convertidor hidráulico de par y engranajes planetarios) y la del Diesel es DSG (dos embragues multidisco y pares de engranajes).

 

El León sólo se fabricará en Martorell (Barcelona), con cuatro grados de equipamiento y acabado: Reference, Stylance, Sport y Sport-up.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo tan mal al pobre me parece una buena compra y no me parece macarra, los macarras son los que lo compran y cambian el coche a su manera de pensar macarra :lol2:

 

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pues ya está compra Rover y deja a Seat con estos esperpentos y entonces el Da Silva hará unos modelos de verdad para Rover....

 

SEAT=ATAQUE DE LOS CLONES !!!

 

episodio2_1.jpg

 

no me apetece ponerme con el potochop pero imaginaos q detras estan el Altea el León y el Toledo :wub:

<_<

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como que no.

Se querra cargar el grupo vag a seat?.

Ciao.

Pues segun el amigo que me pasó las fotos, la respuesta suya es SI.

También me comentó que había escuchado rumores de que VAG compraría Rover y dejaría a Seat :angry:

 

Saludos!

no caerá esa...

 

no se si de todos es sabida la crisis que atraviesa VW ahora mismo. Asi que están como para meterse con Rover e intentar sacarla a flote. Vamos, para invertir dinero están.

Mas cuando SEAT hasta hace poco (si no lo sigue siendo aunque menos) ha sido deficitaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: jod** se han lucido, con lo bonito y agresivo que parecia el prototipo, este se ha quedado a años luz, en fin, no me gusta casi nada de él. :o Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,pues a mi me gustaba mas el prototipo,pero esta bastante bien.En cuanto que el anterior era mas deportivo pues me gustaria que recordarais cuando salió por primera vez,sin existir la version FR.En cuanto a este nuevo le hagan la version FR veremos cual de los dos queda mas deportivo y agresivo.

Ah! comentar otra cosa,no sé como pero SEAT ha conseguido con los Leones hacer compactos donde las cuatro puertas estan perfectamente integradas,creo que pocos hay que los superen,y os lo dice uno que prefiere 2 ó 3 p.

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.