Jump to content

App de Myaudi antigua¡¡¡consulta


pelufe

Publicaciones recomendadas

Hola,he cambiado de terminal de movil,y al bajar de nuevo la Ap de Myaudi me sale una en blanco y negro que solo me indica el combustible y el aceite 

pero lo de las puertas y luces y ubicacion nada .Tenia una con un desplegable desde arriba mas moderna y en color.Sabeis a que es debido?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que cosa mas rara

 

Si te has bajado la app desde Google play o la de ios en ese movil deberia ser la ultima version y no una antigua. Prueba a desintalar y volverla a bajar a ver o prueba con otro movil a ver si va a ser por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chals dijo:

Yo no encuentro MMI connect para IOS... para Android si!! Desde donde hay que bajarla porque en el App Store no está... 

 

Que raro que para iOS no este 

 

Mira de bajarlo por otro lado que no sea en la app store que es raro no este aunque siendo apple quien sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

Que raro que para iOS no este 

 

Mira de bajarlo por otro lado que no sea en la app store que es raro no este aunque siendo apple quien sabe

Solo me sale my Audi mobile... Ami también me parece raro... tengo un Samsung con la app mmi connect y quiero tenerla también en el IPad. Buscaré para descargarla a través de internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me he descargado la app. En el Apple store no está la app, así que la he buscado en Google poniendo MMI Conect IOS y te redirige a otra página desde la cual entra en iTunes y se descarga previo pago de 2€... pu** Apple que lo hace casi todo pagando. Y ya está!! Súper sencillo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Chals dijo:

Bueno ya me he descargado la app. En el Apple store no está la app, así que la he buscado en Google poniendo MMI Conect IOS y te redirige a otra página desde la cual entra en iTunes y se descarga previo pago de 2€... pu** Apple que lo hace casi todo pagando. Y ya está!! Súper sencillo.

Un saludo.

 

ya imaginaba yo, es lo malo que tiene apple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Chals dijo:

Bueno ya me he descargado la app. En el Apple store no está la app, así que la he buscado en Google poniendo MMI Conect IOS y te redirige a otra página desde la cual entra en iTunes y se descarga previo pago de 2€... pu** Apple que lo hace casi todo pagando. Y ya está!! Súper sencillo.

Un saludo.

 

La aplicación MMI Connect de Audi está disponible gratuitamente en la Apple Store de IOS. No es de pago, de hecho si has pagado por ella, mucho me temo que no debe ser la oficial.

 

Tiene la versión para iPhone, para Apple TV y para el reloj. La del iPad es la misma que la de iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.