Jump to content

¿Por qué el A5 y no el de la competencia?


FelixA5

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, Witaker82 dijo:

Hola a todos! Hace una semana que me dieron el a5 SB 190 tfsi stronic y solo os puedo decir una cosa. No fui a ningun a ver ningun otro coche cuando quise cambiar y la verdad es que lo volveria a comprar sin dudas. El coche tira como una bestia, agarra muy bien y lo demas sin palabras. A parte que tiene una linea muy bonita, todo el mundo se queda mirando el coche?

 

Pues verás si tira como pases por una repro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Witaker82 dijo:

De momento esperare a que termine la garantia ?. Que tal la repro consumos y demas ???

 

Pues genial!!! mucho mejor repartida la potencia. De consumo 1litro menos aprox. Antes 550-580km un depósito, ahora 650

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nacheteherr dijo:

 

Pues genial!!! mucho mejor repartida la potencia. De consumo 1litro menos aprox. Antes 550-580km un depósito, ahora 650

Pues me gustaria el dia de mañana en cuanto termine la garantia hacerlo. Es en madrid verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

No, y he acelerado a tope varias veces!!

 

Deberia tenerla por los CV dices? No he notado nada de nada

 

A mi el A5 diesel 190 cv al acelerar fuerte en rotondas se iba de delante. No mucho pero algo. Tiene más par también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, nacheteherr dijo:

 

No, deportiva sline!

 

No se, le pisaré de nuevo con más atencion pero no he notado pérdida de traccion

 

 

Písale sin miedo en una rotonda amplia por el carril interior hasta que salte el control de estabilidad y si desliza que tengas espacio para "salir por la tangente"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Alfa159 dijo:

 

Písale sin miedo en una rotonda amplia por el carril interior hasta que salte el control de estabilidad y si desliza que tengas espacio para "salir por la tangente"...

 

jajajaja si claro como si fuera tan facil encontrar eso en pleno MAdrid!!! xD

 

Buscaré una zona poligonera para hacer el gamberro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alfa159 dijo:

El control de estabilidad te va a parar enseguida, te dejará deslizar un poquito pero lo notarás.

 

jajajaja ok entiendo

 

De todos modos, ¿cual es el punto en ver si se va pisando a tope en una rotonda? Porque no sería un caso real

 

Además si antes de la repro ya se va (ambos, TFSI y TDI), cual sería la diferencia?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, nacheteherr dijo:

 

jajajaja ok entiendo

 

De todos modos, ¿cual es el punto en ver si se va pisando a tope en una rotonda? Porque no sería un caso real

 

Además si antes de la repro ya se va (ambos, TFSI y TDI), cual sería la diferencia?

 

 

Es ver el límite. Vas acelerando hasta que notas que desliza un poco y entra el control de estabilidad.

 

Al tener repro y tener más par en el eje delantero, al acelerar a fondo se iría más con la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.