duke80 Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Prueba de esquiva (sin frenar) con un Audi TT S con los controles de estabilidad desconectados. Velocidad de aproximación 90 km/h. Instructores de la escuela de conducción Audi Driving Experience. Responder
alagar27 Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Bueno esto toma carrerilla. Almenos las fotos estan llegando aunque seguro que aun quedan. Muy buenas fotos Responder
armuno Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Espero ir para el próximo año y conocer a los cántabros , este año surgió un problema de fuerza mayor y me alegro que os lo pasareis tan bien y las fotos muy chulas. Responder
Breker Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Muchísimas gracias a los organizadores y también a los partners , por tan buen evento de motor. Muy buen ambiente entre los participantes, no me estraña que llevéis tantos años haciéndolo. un abrazo grande, nos vemos en la próxima! Responder
Grial Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Bueno, pues ahí van unas cuantas fotos más del GRANDIOSO FIN DE SEMANA que pasamos en la NACIONAL !! Como no podía ser de otra manera, me lo pasé de miedo, muchas risas, grandes ratos, coches, conociendo a nuevos compañeros, volviendo a ver a muchos otros, y sobretodo, disfrutando del Club. Esto no tiene precio !! Agradecer desde aquí el gran trabajo de organización sobretodo por parte de los compañeros de Junta de la zona de Madrid, que llevaron la mayor parte del peso, a las instalaciones de Brunete, a los partners, a Audi, a los monitores de los cursos, vamos, a todo el mundo !! Nos vemos en la próxima !! Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Buenas fotos y buenos carros A ver si a la proxima puedo ir Responder
blus - a5 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Grande Grial!!! A ver si nos vemos pronto amigo!! Responder
duke80 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Muy muy pronto estará listo el vídeo... Responder
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Con ganas estamos duke Responder
blus - a5 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Vamossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.