Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Prueba de esquiva (sin frenar) con un Audi TT S con los controles de estabilidad desconectados. Velocidad de aproximación 90 km/h.

Instructores de la escuela de conducción Audi Driving Experience.

Publicado

Espero ir para el próximo año y conocer a los cántabros , este año surgió un problema de fuerza mayor y  me alegro que os lo pasareis tan bien y  las fotos muy chulas.:1310_thumbsup_tone1:

Publicado

Muchísimas gracias a los organizadores y también a los partners , por tan buen evento de motor. Muy buen ambiente entre los participantes, no me estraña que llevéis tantos años haciéndolo.

un abrazo grande, nos vemos en la próxima!

Publicado

Bueno, pues ahí van unas cuantas fotos más del GRANDIOSO FIN DE SEMANA que pasamos en la NACIONAL !!  Como no podía ser de otra manera, me lo pasé de miedo, muchas risas, grandes ratos, coches, conociendo a nuevos compañeros, volviendo a ver a muchos otros, y sobretodo, disfrutando del Club. Esto no tiene precio !!

Agradecer desde aquí el gran trabajo de organización sobretodo por parte de los compañeros de Junta de la zona de Madrid, que llevaron la mayor parte del peso, a las instalaciones de Brunete, a los partners, a Audi, a los monitores de los cursos, vamos, a todo el mundo !! Nos vemos en la próxima !!

IMG_6544.JPG

IMG_6555.JPG

IMG_6563.JPG

IMG_6568.JPG

IMG_6575.JPG

IMG_6578.JPG

IMG_6580.JPG

IMG_6581.JPG

IMG_6582.JPG

IMG_6586.JPG

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.