Jump to content

Ayuda manos libres original


paxama

Publicaciones recomendadas

Buenas,tengo un a4 b8 2011,sincroniza el móvil con la radio,me salen los registros de llamadas y puedo contestar y llamar,el problema viene cuando quiero hacer llamadas por comando de voz,me dice agenda vacía,y desde el volante me sale la agenda completa y registros de llamadas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ‎08‎/‎10‎/‎2017 a las 14:08, paxama dijo:

Sigo esperando una ayudita gente

Gracias y saludos

 

He trasteado poco con los comandos de voz del coche porque tiro de Siri y listo, pero puede que haya que grabar con tu voz el nombre del contacto para que el coche te "entienda".

No sé si me he explicado. :10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paxama, si quieres respuestas concretas deberias decir que tipo de MMI tiene tu coche (3g? 3g Plus) y el telefono movil con el que te intentas conectar (o como mínimo si es Apple o sie s un teléfono con Android OS).

 

Independientemente de esto, el sistema de comandos de voz del A4 B8 usa una tecnología de reconocimiento de voz de año 2006-2007 que dista mucho de la tecnologia de las versiones recientes de SIRI. Como te ha dicho grabie la forma más facil para mejorar el accesoa  la agenda con comados de voz es asociar en el MMI del coche un comando de voz para las entradas principales de tu agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Es un note 8 con Android 7.1,en la radio pone audi concert

Como se si es 3G o 3G plus y el tipo de MMI?Como se graban comandos en el coche?muchas gracias por responder

Saludos

20171027_193842.jpg

Editado por paxama
Añadir informacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2017 a las 19:40, paxama dijo:

Es un note 8 con Android 7.1,en la radio pone audi concert

Como se si es 3G o 3G plus y el tipo de MMI?

 

 

 

Hay un post específico en el foro ASI para identificar tu modelo de MMI.

 

Como se graban comandos en el coche?

 

 

En mi MMI 3G plus vas al directorio de contactos, seleccionas el contacto, y una de las opciones es la de grabar un comando de voz. Pero debería mirar e manueo de tu MMI para ver como se llega a esa opción.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 7/11/2017 a las 0:32, CyrusMzRG dijo:

Has configurado los nombres de la agenda que quieres? es decir... tienes que hacer una grabación tanto de los comandos como de los nombres de las agendas que quieras tener en comandos de voz.

Perdona mi ignorancia?pero como se hace la grabación de los comandos ?Soy noob en audi así que un poco de paciencia jijiji

Saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.