Jump to content

motor indestructible


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Bueno pues viendo anuncios de golf clasicos me he encontrado con esto, a ver que os parece...

 

Aparte de confirmar q ese motor es una roca, me hace replantearme el porque de la mala fama de los coches de importacion. Me explico, en el mercado aleman hay muchos anuncios de coches con kilometraje elevado, no como en españa q la mayoría tienen 60-70 mil... da que pensar, verdad¿?

post-14-1113865228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por aqui habia hace poco un anuncio escaneado de un Mercedes con 2.6 millones de kilometros. Propietario, un taxista, al cual Mercedes Benz le regaló un coche nuevo :-)

 

Desde mi punto de vista, suele ocurrir que se romen otras cosas antes que el motor, y que ya te cansas de coche y por no arreglarlo lo llevas a un desguace y te compras otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay coches que el motor es más duro que una roca. Tengo un amigo con un cordoba TDI de 90cv y lleva con el cerca de los 350.000 km, y por cierto, no creais que es el clásico que cuida el coche y todo eso..... nada nada, este le pisa. Si tal un día le hago una foto al cuenta para que le echeis un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mñas bestia qu he visto ha sido en el programaTop Gear, aparece un 4x4 Toyota Pick Up, los tipicos que llevan las guerrillas de Colombia y el Senegal, y lo torturaban a más no poder, con esto me refiero a quemarlo, golpearlo, tirarle encima una caravana y tirarlo al agua, y el jodío funcionaba!!! :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mñas bestia qu he visto ha sido en el programaTop Gear, aparece un 4x4 Toyota Pick Up, los tipicos que llevan las guerrillas de Colombia y el Senegal, y lo torturaban a más no poder, con esto me refiero a quemarlo, golpearlo, tirarle encima una caravana y tirarlo al agua, y el jodío funcionaba!!! :lol2:

 

Saludos!

Bestia? Al menos era con un pick-up.¿Y cuando le hicieron cosas parecidas a un Carrera de las primeras series? Y EL JOIO TAMBIÉN FUNCIONABA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mñas bestia qu he visto ha sido en el programaTop Gear, aparece un 4x4 Toyota Pick Up, los tipicos que llevan las guerrillas de Colombia y el Senegal, y lo torturaban a más no poder, con esto me refiero a quemarlo, golpearlo, tirarle encima una caravana y tirarlo al agua, y el jodío funcionaba!!!  :lol2:

 

Saludos!

Bestia? Al menos era con un pick-up.¿Y cuando le hicieron cosas parecidas a un Carrera de las primeras series? Y EL JOIO TAMBIÉN FUNCIONABA.

"TOP GEAR - How to destroy Toyota Hilux", me lo estoy bajando porque por ahí van los tiros del que será mi proximo coche si salgo para Bolivia. Muchas gracias por la info. No es que me entusiasmen, pero son aplastantes las ventajas que tienen por allí.

 

Creo que el mercedes del que hablamos era diesel, este golf es un gasolina y ha tenido que estar muy mimado por el dueño ademas de salir bueno.

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestia? Al menos era con un pick-up.¿Y cuando le hicieron cosas parecidas a un Carrera de las primeras series? Y EL JOIO TAMBIÉN FUNCIONABA.

Pues me lo he perdido!! :( Voy a ver si encuentro el video.

 

Aqui teneis una foto del Toyota, aunque si no me falla la memoria, creo que ea un poco más viejo.

 

TOYOTA-Hilux.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.