Jump to content

¿Es posible instalar cámara visión trasera con MMI? ¿Taller en Madrid?


UnoMasDeMadrid

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes

 

Os escribo porque estoy mirando información para instalar la cámara de visión trasera en mi A4 SLine de hace 1 año y medio (de los últimos que se vendieron )

Tengo MMI el que tiene 2 tarjetas de memoria y navegador.

¿Es posible instalar cámara de visión trasera?

Si es así, ¿conocéis un taller que trabaje  "fino" para estas instalaciones en Madrid?

 

Gracias

Un Saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/10/2017 a las 19:13, EAC10 dijo:

si puedes instalar cámara trasera.  En Murcia y Alicante si conozco pero en Madrid no. busca por aquí en el foro no creo que sea difícil encontrar en una ciudad como Madrid

 

 

En Murcia donde te lo hacen y que precio total cuesta?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces a los que tenemos mmi3g+ nos saldría mas económico colocar la cámara trasera?

 

Es que es de las pocas cosas que me quedan por hacerle y la verdad que teniendo sensores delante y detras con la imagen del coche en pantalla ni me planteo esos dineros por ver la parte trasera del coche con la cámara. Ahora si es menos instalación y sale por la mitad igual me lo plantearía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Harigami dijo:

¿Entonces a los que tenemos mmi3g+ nos saldría mas económico colocar la cámara trasera?

 

Es que es de las pocas cosas que me quedan por hacerle y la verdad que teniendo sensores delante y detras con la imagen del coche en pantalla ni me planteo esos dineros por ver la parte trasera del coche con la cámara. Ahora si es menos instalación y sale por la mitad igual me lo plantearía...

 

 

Me interesa eso que has puesto. Tienes sensor trasero y delantero ¿instalado por tu cuenta?. Además comentas que lo ves en la pantalla del coche ¿que tuvistes que instalar para ello?

¿Te lo instalaron en taller?

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Harigami dijo:

¿Entonces a los que tenemos mmi3g+ nos saldría mas económico colocar la cámara trasera?

 

si es material original audi, no baja de 400 euros en materiales:

aparte de la camara integrada en la maneta y el cableado  hace falta el interfaz de video 8T0 907 441 (+letra revisión)

ese interfaz va montado verticalmente en el lateral del maletero derecho en un chasis de plastico

 

 

 

 

Si os piden 400 por camara ya instalada, me temo que es con material de desguace o con un interfaz multimedia chino para mmi3g

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Tineo dijo:

si es material original audi, no baja de 400 euros en materiales:

aparte de la camara integrada en la maneta y el cableado  hace falta el interfaz de video 8T0 907 441 (+letra revisión)

ese interfaz va montado verticalmente en el lateral del maletero derecho en un chasis de plastico

 

 

 

 

Si os piden 400 por camara ya instalada, me temo que es con material de desguace o con un interfaz multimedia chino para mmi3g

 

Y en mano de obra ¿lleva mucha tarea? Lo digo por si tienen que desmontar tapizados, guantera, etc.... que me da un miedo con los dichosos grillos que puedan quedar.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 6 de octubre de 2017 a las 19:13, EAC10 dijo:

si puedes instalar cámara trasera.  En Murcia y Alicante si conozco pero en Madrid no. busca por aquí en el foro no creo que sea difícil encontrar en una ciudad como Madrid

Puedes decirme dónde montarlo en Alicante? Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.