Jump to content

[AYUDA] al poner luz de cruce se quita luz posición de un lado


Mariolo

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy he trasteado con las manetas que tengo del A4 a ver si era quien a echar el tempomat a andar y milagro!!! funcionó

Desmonté una maneta porque la posición de intermitente fallaba, porque se gastó una piecita de nylon blanco que lleva con un tetón que estaba hgastado, y he cogido  el tetón de otra maneta que tenía bien.

 

¿Cual es el problema ahora? Funciona el tempomat y los intermitentes bien, y si pongo las luces en posición, funciona perfecto las de los 2 lados y el cuadro interior.
El problema es al poner luz de cruce, que se me quita la de posición de un lado y me deja de alumbrar el cuadro :frusty:

¿Alguien tiene idea de por donde empezar a mirar la maneta?

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por trastear me paso algo parecido, la desmonté entera igual que tú. Mira el muelle que lleva, mira las patillas metálicas que hay abajo del todo. Y si todo está ok probaría a echar CRC y que seque bien. Yo creo que me cargué una maneta porque no coloqué algo bien e hizo un corto.

Pasé solo la barra que porta el tempomat a otra que no tenía y asunto solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya se donde va venir el problema, saqué esta pieza sin querer y me dió bastante lata volver  a montarla, seguramente se dobló con tantos intentos para montarla.

 

He encontrado esto en el brico de reparar la maneta de los intermitentes

 

En 24/1/2014 a las 13:38, p82alhij dijo:

Además os recomiendo que tengais especial cuidad con la plaquita que rodeo en la siguiente imagen, controla las luces de posición de atrás y la iluminación del cuadro. Es muy delicada y tiene una curvatura bien estudiada, me ha costado horrores dejarla bien después de doblarla por accidente.

 

 

Un saludo a todos.

post-75649-0-87264700-1390567157_thumb.jpg

 

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado!!!
Era por culpa de la plaquita esa que va aprisionada con el muelle. La doblé un poco guiándome por la de otra maneta que tengo y lo limpié todo con CRC y quedó funcionando a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.