Jump to content

Separadores Rs4 Avant B7


Cranck

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me estoy planteando montar separadores al RS,está con la amortiguación deportiva y llantas de serie.

 

Recomendacion de medidas?

 

Buscando en otros foros,veo que mucha gente lleva de 0,8 cm delante y 1cm detrás,de h&r casi todos,aunque en estas medidas intuyo que no llevan doble centraje.......?¿

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/10/2017 a las 8:48, Cranck dijo:

Hola a todos,me estoy planteando montar separadores al RS,está con la amortiguación deportiva y llantas de serie.

 

Recomendacion de medidas?

 

Buscando en otros foros,veo que mucha gente lleva de 0,8 cm delante y 1cm detrás,de h&r casi todos,aunque en estas medidas intuyo que no llevan doble centraje.......?¿

 

Gracias.

No te puedo ayudar compañero, a mi también me gustaría montar separadores pero no se si con la suspensión de serie se vera medio todo terreno. Por otros foros lo mas normal creo que es montar 10mm/10mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los separadores no me hacen especial "tilin" es mejor unas llantas con menos ET que al menos te quitas un elemento móvil de por medio, aunque si no hay opción con unos de 1cm no tendrás muchos problemas si están bien colocados. Salvo para la ITV y que igual a la larga algún rodamiento cae antes de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GoNzCiD dijo:

A mi los separadores no me hacen especial "tilin" es mejor unas llantas con menos ET que al menos te quitas un elemento móvil de por medio, aunque si no hay opción con unos de 1cm no tendrás muchos problemas si están bien colocados. Salvo para la ITV y que igual a la larga algún rodamiento cae antes de tiempo.

Ya... Yo opino igual, pero si se quiere conservar las llantas OEM no queda otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2017 a las 13:18, Cranck dijo:

Hola a todos,me estoy planteando montar separadores al RS,está con la amortiguación deportiva y llantas de serie.

 

Recomendacion de medidas?

 

Buscando en otros foros,veo que mucha gente lleva de 0,8 cm delante y 1cm detrás,de h&r casi todos,aunque en estas medidas intuyo que no llevan doble centraje.......?¿

 

Gracias.

Cuando dices 0,8 cm delante y 1cm detrás- es en total de ancho de via o por cada lado? 

Me estoy planteando montar unos tambien, no me acaba como queda la llanta con la carroceria tan baja en el mio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Speedfox dijo:

Cuando dices 0,8 cm delante y 1cm detrás- es en total de ancho de via o por cada lado? 

Me estoy planteando montar unos tambien, no me acaba como queda la llanta con la carroceria tan baja en el mio. 

Se refiere a la medida por cada separador. 2x 0,8cm delante y 2x 1cm detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2017 a las 12:56, Speedfox dijo:

Cuando dices 0,8 cm delante y 1cm detrás- es en total de ancho de via o por cada lado? 

Me estoy planteando montar unos tambien, no me acaba como queda la llanta con la carroceria tan baja en el mio. 

Me refiero a la medida de cada separador.

Sería aumentar 1.6cm el ancho de via delante y 2cm detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2017 a las 10:56, GoNzCiD dijo:

A mi los separadores no me hacen especial "tilin" es mejor unas llantas con menos ET que al menos te quitas un elemento móvil de por medio, aunque si no hay opción con unos de 1cm no tendrás muchos problemas si están bien colocados. Salvo para la ITV y que igual a la larga algún rodamiento cae antes de tiempo.

No quiero tocar las llantas OEM, de por sí, ya tienen poco ET pero quiero un pelin más de anchura, por eso los separadores que planteo son de relativamente poco espesor.

 

El tema es el doble centraje, creo que de tan poco espesor no los hay, pero también creo que no es necesario en ese poco espesor, es la duda que tengo ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.