Jump to content

Repro en Vagspeed


Txeaudi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,  acabo de hacer una reprogramación en Vagspeed de mondragon.   A mi A4 b8 8k 120cv 2.0 Tdi Dpf .He salido como una cohete ? de 120cv a 175 o 180. Y de 290 NM a aprox 400. Es todo aprox. porque la grafica sale unos 50€. Y me han hecho alguna cosilla con el vag-com.  He salido contento por la amabilidad y profesionalidad  gallastegi.  Recomendable. Precio 365€ mas iva un pelin caro . La verdad es que antes tenia fuelle pero estaba un poco como retenido. Que os parece el precio?  Y el no tener grafica?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien hice la repro en Gallastegui, al mismo coche pero partiendo de150cv.

 

Son unos grandes profesionales, saben lo que hacen y tienen una marca competente por detras. Se paga, pero si tienes cualquier problema, consulta o lo que sea siempre tienes confianza de volver y te van a atender y solucionar lo que sea.

 

Por cierto yo hice la grafica, con el modulo que tienen. Si tu coche es delantera iria a EGK a Andoain a tirarlo en un banco de verdad y tener la grafica. Lo del Insoric sirve como orientacion, pero bajo mi opinion donde este un banco...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lazpi dijo:

Yo tambien hice la repro en Gallastegui, al mismo coche pero partiendo de150cv.

 

Son unos grandes profesionales, saben lo que hacen y tienen una marca competente por detras. Se paga, pero si tienes cualquier problema, consulta o lo que sea siempre tienes confianza de volver y te van a atender y solucionar lo que sea.

 

Por cierto yo hice la grafica, con el modulo que tienen. Si tu coche es delantera iria a EGK a Andoain a tirarlo en un banco de verdad y tener la grafica. Lo del Insoric sirve como orientacion, pero bajo mi opinion donde este un banco...

 

Un saludo

Hola ,  ahora si sale lo de citar.

Cuanto cuesta hacer un banco.? Perjudica en algo a la repro?.

Si sabe que de algún taller o de alguien que me eche un cable por la zona de donostia con el vag-com.  Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero te ha dicho que en Andoain tienes un banco (EGK). Echale que son 50€ por lanzada.

 

Como ya lo tienes repro sera una lanzada, que no es mas que metee el coche en los rodillos, sujetarlo con un cable para que no salga disparado y meterle un apreton para hacer la grafica.

 

Yo al 120 le hubiera dejado el par sobre 380 porque 400 ya me parece hasta mucho para el mio que es 150.

 

De hecho lo llevo en modo efficiency casi siempre porque no soporto la patada que pega en el modo dinamic, asi que cuando lo pongo parece que lleve un cohete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

El compañero te ha dicho que en Andoain tienes un banco (EGK). Echale que son 50€ por lanzada.

 

Como ya lo tienes repro sera una lanzada, que no es mas que metee el coche en los rodillos, sujetarlo con un cable para que no salga disparado y meterle un apreton para hacer la grafica.

 

Yo al 120 le hubiera dejado el par sobre 380 porque 400 ya me parece hasta mucho para el mio que es 150.

 

De hecho lo llevo en modo efficiency casi siempre porque no soporto la patada que pega en el modo dinamic, asi que cuando lo pongo parece que lleve un cohete.

Gracias .  Todo es aprox. No se tampoco me pregunto nada. Es stage 1 creo que se dice asi. Pero no controlo nada lo de nm. Que quieres decir con lo de la patada? . No he podido probar casi nada desde mondragon  a donostia  por la a8 y lloviendo. Tengo el pie fastidiado . no me importaba pisar pero el pie no lo tenia para frenar mucho. Me dan 6 meses para que lo pruebe cuando ya pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

El compañero te ha dicho que en Andoain tienes un banco (EGK). Echale que son 50€ por lanzada.

 

Como ya lo tienes repro sera una lanzada, que no es mas que metee el coche en los rodillos, sujetarlo con un cable para que no salga disparado y meterle un apreton para hacer la grafica.

 

Yo al 120 le hubiera dejado el par sobre 380 porque 400 ya me parece hasta mucho para el mio que es 150.

 

De hecho lo llevo en modo efficiency casi siempre porque no soporto la patada que pega en el modo dinamic, asi que cuando lo pongo parece que lleve un cohete.

Yo no tengo programas de conducción, es me imagino el más básico avance edition.  Creo que realmente es un coche de 143cv pero capado . era la epoca de vender eficiencia.  No te mosquees @Harigami porque siga buscando alguien por donostia por lo del vag-com me viene mejor. Pero lo más  idóneo seria invitarte a comer , no en el arzak por supuesto pero un menu majo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada. Ningún problema. Perdona si ha parecido borde mi contestación. La he intentado editar pero ya no me dejaba.

Creo que por 50€ te merece la pena meterlo en banco y salir de dudas.

 

Supongo que pese a ser tu coche de 2009 podrás activarle el modo dinámico que acorta el recorrido del pedal y parece que el coche acelera más porque responde antes.

 

Y a partir de ahora ya sabes, buen mantenimiento, buen aceite, a ser posible acortar los cambios y pisarle al coche con cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Harigami dijo:

Para nada. Ningún problema. Perdona si ha parecido borde mi contestación. La he intentado editar pero ya no me dejaba.

Creo que por 50€ te merece la pena meterlo en banco y salir de dudas.

 

Supongo que pese a ser tu coche de 2009 podrás activarle el modo dinámico que acorta el recorrido del pedal y parece que el coche acelera más porque responde antes.

 

Y a partir de ahora ya sabes, buen mantenimiento, buen aceite, a ser posible acortar los cambios y pisarle al coche con cabeza.

Gracias. Yo le hago inspección, cada año +o- cambio el aceite. Este año con lo del pie, le habré hecho con 7 o 8000km. Aceite cual me recomiendas? Siempre lo he cambiado en el conce ,  hasta ahora creo que usan repsol 5/40. Lo del menu va en serio, y si te animas me avisas .ah! Te traes el cable y el portatil .??. Lo que me dices de programas de conducion se hace también con el Vag-com.  Siento igual decepciónarte , pues en varios foros te he leido muy luchador por lo de los gases. Yo siento decirlo lo hice en Agosto con el cambio de aceite. Tambien te digo que tenia todo riesgo y este año lo cambiaba con franquicia y al dar el parte para que pintaran todo el coche , el taller de audi dijo bueno pero tenemos un problema? Miro mejor el ordenador y dijo no no ya lo tienes hecho lo de los gases y hay se quedo. De momento no le notado nada pero tampoco he andado con el. Mi coche tiene ya 8 años 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2017 a las 13:42, Txeaudi dijo:

Hola ,  ahora si sale lo de citar.

Cuanto cuesta hacer un banco.? Perjudica en algo a la repro?.

Si sabe que de algún taller o de alguien que me eche un cable por la zona de donostia con el vag-com.  Gracias

Hola, @Lazpi te refieres a este taller?

EGK Motorsport. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, Txeaudi dijo:

Hola buenas ,  en EGK Andoain  me piden 80€ + iva por una lanzada ,  no es mucho?

 

Depende... Vagspeed segun su web son 100€+IVA,  TLR son 60€.

 

Asique esta en el medio.

 

¿Es caro por meter el coche 5 minutos sobre unos rodillos? Pues depende como lo mires: si... si no tienes en cuenta los gastos del banco (comprarlo, mantenerlo, los folios para imprimir la grafica son caros, la tinta mas...).

 

Todo depende de lo que cada uno quiera pagar por un servicio... y creo que en Euskadi es el unico banco decente que hay, al menos en Gipuzkoa. No se muy bien como estan otras comunidades o si han instalado alguno mas por esta zona.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lazpi dijo:

 

Depende... Vagspeed segun su web son 100€+IVA,  TLR son 60€.

 

Asique esta en el medio.

 

¿Es caro por meter el coche 5 minutos sobre unos rodillos? Pues depende como lo mires: si... si no tienes en cuenta los gastos del banco (comprarlo, mantenerlo, los folios para imprimir la grafica son caros, la tinta mas...).

 

Todo depende de lo que cada uno quiera pagar por un servicio... y creo que en Euskadi es el unico banco decente que hay, al menos en Gipuzkoa. No se muy bien como estan otras comunidades o si han instalado alguno mas por esta zona.

 

Un saludo

Hola , solo te lo comentaba por no tenia ni idea lo que costaba,  me habian comentado que sobre 50€ .  No pongo en duda que el precio sea justo o no ,  simplemente no tenia ni idea. Vagspeed eran 50€ pero creo , tampoco se que es menos fiable. Gracias y no te mosquees 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Txeaudi dijo:

Hola , solo te lo comentaba por no tenia ni idea lo que costaba,  me habian comentado que sobre 50€ .  No pongo en duda que el precio sea justo o no ,  simplemente no tenia ni idea. Vagspeed eran 50€ pero creo , tampoco se que es menos fiable. Gracias y no te mosquees 

 

Mosquearme?

 

Ni mucho menos, solo argumento mi opinion y respondo a tu pregunta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, acabo de pasar por EGK Motorsport para meter el A4 en el banco. Super amables , me han explicado todo el proceso de una forma amena y entendible para los inexpertos. Mi A4 120cv  y 290Nm. Después de la repro en Vagspeed  ha pasado a 

180,1cv  y  361,2 Nm. Una muy buena ganancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.