Jump to content

¿Alguien sabe de algun TT de 2ª mano??


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas

pues eso.............

bueno primero hola¡¡¡ :D

q yo por aki no ando nunka...............

 

pos eso.........alguien sabe de algun TT de segunda mano??????'

he mirado alguno....pero no se si estarian en precio o no...........(xk ando mu perdia con el tema...)

 

 

Pues eso.........decrime un poko en cuanto andan ok???

 

Muxutxus¡¡¡¡ ;);):unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Traido de Alemania por un tio que se dedica a traerlos desde alli a Barcelona. Un tipo muy serio, me mando el contrato por fax, una de sus clausulas era que si el coche no me gustaba al verlo en Barcelona, me devolvian la señal y aqui paz y despues gloria. Tambien decia que el coche esta libre de todo impuesto o gravamen y si no lo estuviese, ellos se hacian responsables. Yo solo seria responsable desde q yo firmase para transferir el coche. Ademas con garantia oficial de audi (que termina en agosto del 2005) y 4 meses mas (para completar un año) que me da el por contrato.

 

Ademas, un trato exquisito, atencion en todo momento, llamadas a diario e incluso invitacion a comer en Barcelona mientras esperaba a recibir las placas del coche.

 

Si a alguien le interesa el telefono, que me lo pida por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos.......ya me voy enterando un pokillo del tema.............

en principio del 2003 minimo y de 180/225

 

y bueno.............................esta semana buscare a ver.....(la verdad q ando bastante liadilla de curro) y en cuanto pueda os digo algo ok??

 

Muchas gracia a tods¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :lol2:

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2::lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.