Jump to content

Alerón S5/RS5


XuLo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, Edu A56 dijo:

Yo estuve mirando alerones también y pregunte el del s5 y efectivamente salia sobre 450 euros pero me parece excesivo para una simple pestaña de alerón. Al final me decidí como este de la foto que ademas lleve en mi anterior a5 coupe. Mañana me lo dan pintado y lo montare.

 

fotossssssssssssssssssssss:608_camera_with_flash::608_camera_with_flash::608_camera_with_flash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, os dejo lo prometido. El alerón queda bien, pero lleva su trabajo dejarlo 100% perfecto por el tema de la curvatura, hay que darle calor y poco a poco hacerle la curva, también le puse cinta de doble cara de 25mm para que agarrara mejor, tiene su lío pero me gusta cómo queda, próxima mod las llantas en 20".

 

Un saludo

IMG_20180309_095846.jpg

IMG_20180309_095933.jpg

Editado por Edu A56
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 9/3/2018 a las 10:03, Edu A56 dijo:

Buenos días, os dejo lo prometido. El alerón queda bien, pero lleva su trabajo dejarlo 100% perfecto por el tema de la curvatura, hay que darle calor y poco a poco hacerle la curva, también le puse cinta de doble cara de 25mm para que agarrara mejor, tiene su lío pero me gusta cómo queda, próxima mod las llantas en 20".

 

Un saludo

IMG_20180309_095846.jpg

IMG_20180309_095933.jpg

 

Tal y como llevas el coche, las llantas deberian ser negras!

Quedarian muy muy bien con el resto de cosas del coche.

 

Has mirado ya algo?

 

Yo voy a retomar lo del aleron este mes, pero estoy muy indeciso sobre cual elegir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos mirando si el tema llantas pero no me termino de decidir, no quiero perder confort porque el coche ahora mismo va genial y me daría rabia perder ese confort. Ya lleve 19 en mi anterior a5 junto a los muelles eibach pro kit y salí un poco quemado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Edu A56 dijo:

Estamos mirando si el tema llantas pero no me termino de decidir, no quiero perder confort porque el coche ahora mismo va genial y me daría rabia perder ese confort. Ya lleve 19 en mi anterior a5 junto a los muelles eibach pro kit y salí un poco quemado.....

 

Pero vas a cambiar solo las llantas o es un pack de llantas + amortiguadores?

Que te paso con los muelles? Me interesa porque en algun momento he valorado poner algo mas deportivo y bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Pasteleir dijo:

 

Pero vas a cambiar solo las llantas o es un pack de llantas + amortiguadores?

Que te paso con los muelles? Me interesa porque en algun momento he valorado poner algo mas deportivo y bajo.

Sólo llantas. En el coupé monte 19" con muelles pro kit y dejé amortiguadores de serie y el coche iba duro, notaba todas las irregularidades del asfalto, tuve problemas de vibraciones, en fin, que en viajes largos no iba tranquilo. Supongo que todo esto sería por la combinación muelles pro kit con amortiguadores de serie, siempre hay que poner amortiguadores que vayan con los muelles cortos pero me crea la duda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Edu A56 dijo:

Estamos mirando si el tema llantas pero no me termino de decidir, no quiero perder confort porque el coche ahora mismo va genial y me daría rabia perder ese confort. Ya lleve 19 en mi anterior a5 junto a los muelles eibach pro kit y salí un poco quemado.....

 

Qué tal con 18? Yo he pasado de 18 a 19 (de A3 a A5) y pufff se nota, es bastante menos cómodo. Los muelles te ayudaron o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 18" estoy muy contento. Los muelles te dan estética y algo de agarre pero te quita confort, notas más el asfalto y hay que montarlos con amortiguadores porque como los montes con los amortiguadores de serie, te los va a romper y el coche no va fino que seguramente fue el error que cometí yo con el coupé, supongo que sería eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.