Jump to content

Alerón S5/RS5


XuLo

Publicaciones recomendadas

Lo iba a pillar el 11.11 en Ali y ese dia estuve liado y se me fue la olla. Ha subido mas que antes del 11.11 de 100 mas o menos hasta 200 boniatos. Ni siquiera a bajado por el blackfriday/cibermonday. De momento va a tener que esperar....:61_sob:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Hola he visto por ahí que ya hay gente que tiene el alerón slip montado en los a5. En una tienda muy famosa de Madrid lo acaban de montar en un a5 rojo 

 

La tienda es Luna Nueva, un sitio muy visitado por futbolistas, echadle un vistazo en los vídeos de Facebook y si os enteráis de precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2017 a las 2:45, Pasteleir dijo:

de momento el que mas me gusta a mi es este de spoilernation

aleron spoiler nation.jpg

Yo estuve mirando alerones también y pregunte el del s5 y efectivamente salia sobre 450 euros pero me parece excesivo para una simple pestaña de alerón. Al final me decidí como este de la foto que ademas lleve en mi anterior a5 coupe. Mañana me lo dan pintado y lo montare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.