Jump to content

Alerón S5/RS5


XuLo

Publicaciones recomendadas

En 9/5/2018 a las 9:16, Jonybeckhs dijo:

Buenas 

 

Una pregunta Edu, donde has comprado el spoiler? 

 

En las fotos es que no lo aprecio bien, el que has montado es igual que el original del s5 ? 

 

En Luna Nueva Madrid están montando el original Audi 

 

Adjunto fotos

 

Un saludo 

Screenshot_20180219-185637.png

Screenshot_20180219-185706.png

Screenshot_20180113-225057.png

Screenshot_20180113-225118.png

Ese alerón no es el original ni por el forro, no tiene ni la misma forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 20/5/2018 a las 13:42, Pasteleir dijo:

Al parecer el S5 tiene el maletero algo distinto. En la parte del medio sobresale un poco el aleron que tiene y por eso no cabe este.

Porque el que compre en aliexpress debe ser correcto, para el A5 coupe.

Hay alerones especificos para el S5, y al final me he decidido por este:

https://www.carbonimports.ca/collections/audi/products/audi-s5-2009-2016-b8-b8-5-carbon-fiber-trunk-lip-lowkick-version

 

Asi que nada... el anterior tendre que venderlo. Pondre un post en compraventa por si a alguien le interesa, y ya pondre fotos del nuevo cuando llegue!

 

Un saludo

El maletero del S5 y del A5 es exactamente el mismo el problema es que por lo menos en el anterior has comprado el alerón del modelo B8 y no para el actual  B9, no es culpa de Aliexpress es que no has elegido el modelo correcto para tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Funy dijo:

Hola

 

Yo al final he puesto este. Queda muy fino. No es tan voluminoso como el que me gustaba en un principio.

 

En persona se ve mas ma subida y bajada muy suave que tiene.

Es en imitacion carbono.

 

30c6pme.jpg

 

Saludos

Ok. Y esto qué tiene que ver con un Audi A5 > 2016.

Doy por hecho que no te ubicas en esto de los foros por favor borra el mensaje y ponlo en el subforo correcto aquí no pinta nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, morning dijo:

Ok. Y esto qué tiene que ver con un Audi A5 > 2016.

Doy por hecho que no te ubicas en esto de los foros por favor borra el mensaje y ponlo en el subforo correcto aquí no pinta nada

 

Doy por hecho que tienes algun tipo de problema o de comprension lectora y no sabes leer todo el hilo.

 

A lo mejor no he puesto que es universal de goma y moldeable y os puede valer pero vamos como digo se ve que no has carburado bien. Te recomendaria mejorar las pastillas.. ebc o las ferodo ds2500 van muy bien... con esas no te pasas de frenada😎

 

Si lo quiere borrar un admin que lo haga

Editado por Funy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2018 a las 11:53, morning dijo:

El maletero del S5 y del A5 es exactamente el mismo el problema es que por lo menos en el anterior has comprado el alerón del modelo B8 y no para el actual  B9, no es culpa de Aliexpress es que no has elegido el modelo correcto para tu coche

 

no, el maletero del a5 y del s5 no son iguales. el spoiler que compre en aliexpress es para el a5 b8. pero para mi s5 b8 no sirve, porque sobresale mas en la parte del medio.

este es el que compre, y para mi maletero no sirve. no es que sea culpa de aliexpress, porque en el anuncio pone que es para el a5. ni mia, porque no podia imaginarme que eran maleteros distintos...

https://es.aliexpress.com/item/Para-Audi-A5-fibra-de-carbono-spoiler-S5-estilo-fibra-de-carbono-trasero-tronco-ala-spoiler/32857034655.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c092tE6R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2018 a las 7:59, Funy dijo:

 

Doy por hecho que tienes algun tipo de problema o de comprension lectora y no sabes leer todo el hilo.

 

A lo mejor no he puesto que es universal de goma y moldeable y os puede valer pero vamos como digo se ve que no has carburado bien. Te recomendaria mejorar las pastillas.. ebc o las ferodo ds2500 van muy bien... con esas no te pasas de frenada😎

 

Si lo quiere borrar un admin que lo haga

Yo te recomiendo unos matrix led, porque veo que llevas las cortas. 

Y si eso ya te pones el navegador y te vas al subforo de a4 b8, no vaya a ser que te pierdas y termines otra vez en el subforo que no correponde sin aportar nada.

 

 Prendo fuego al coche antes que montarle un aleron universal de 12 dólares  del aliexpress  que ni siquiera encaja en medidas en el maletero, señor moldeable no se ha dado cuenta que por 4 dolares mas los hay especificos y no parece que te lo ha prestado el vecino del leon amarillo? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira no te mereces ni la contestacion, lo primero porque no quiero seguir con el tema, y lo segundo que el que primero se puso fuera de tono has sido tu.  

Donde no hay no roban y esta claro que a ti no se te puede quitar nada porque no das para mas.

Que sepas que puedo permitirme el de 10€, el de 14€, el de 100 o el de 1000. Si he puesto este es porque me ha gustado mas que ninguno. Los otros eran mas feo que alguno.

En fin, ya sabemos que hay dias tontos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mira

 

Al algunos parece que lo de tener un audi se les sube a la cabeza cuando esta hecho de metal y plastico como otro cualquiera.

 

Como esta persona no da su brazo a torcer y voy a ver otra contestacion que no va aportar nada al foro, yo quiero enterrar el hacha de guerra, y por que no disculparme con esta persona a la que tanto ha ofendido mi post al parecer. A los demas solo les pido perdon por entorpecer con estos post este hilo, pues no tienen culpa.

 

Y decir que seguire de cerca el hilo, como al principio pues me interesa y tengo algun conocido que tiene un a5 y le puedo ayudar

Siento de nuevo todos los que no han querido leer esta suma soplapollez de 3 correos fuera del hilo y que reine el buen rollo que hay en el foro.

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/7/2018 a las 13:08, Funy dijo:

Bueno mira

 

Al algunos parece que lo de tener un audi se les sube a la cabeza cuando esta hecho de metal y plastico como otro cualquiera.

 

Como esta persona no da su brazo a torcer y voy a ver otra contestacion que no va aportar nada al foro, yo quiero enterrar el hacha de guerra, y por que no disculparme con esta persona a la que tanto ha ofendido mi post al parecer. A los demas solo les pido perdon por entorpecer con estos post este hilo, pues no tienen culpa.

 

Y decir que seguire de cerca el hilo, como al principio pues me interesa y tengo algun conocido que tiene un a5 y le puedo ayudar

Siento de nuevo todos los que no han querido leer esta suma soplapollez de 3 correos fuera del hilo y que reine el buen rollo que hay en el foro.

 

Saludos. 😉

 

+1

tranquilo, su contestacion inicial estaba fuera de lugar totalmente. aqui estamos para aportar y sumar, no para restar.

 

retomando el tema,

finalmente le puse un spoiler de CARID, algo caro, algo raro pero ha quedado muy bien. estilo los nuevos AMG y M de bmw.

espero que os guste, un saludo✌️

spoiler negro 1.JPG

spoiler negro 2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2018 a las 14:13, Pasteleir dijo:

 

+1

tranquilo, su contestacion inicial estaba fuera de lugar totalmente. aqui estamos para aportar y sumar, no para restar.

 

retomando el tema,

finalmente le puse un spoiler de CARID, algo caro, algo raro pero ha quedado muy bien. estilo los nuevos AMG y M de bmw.

espero que os guste, un saludo✌️

spoiler negro 1.JPG

spoiler negro 2.JPG

Gracias por tu aportación, estoy seguro que a los que buscan un aleron para un audi a5 sportback b9 les interesa mucho y es de gran ayuda lo que tu montes en un MODELO DIFERENTE o el del a4 b8... 

Esto roza lo cómico,  el valor de tu aportación es nulo, sí cuando estabas en el colegio te preguntaban los afluentes del Duero y tú contestabas los del Ebro el profesor también te ponía un cero. 

Podéis seguir aquí de colegueo entre unos y otros mareando la perdiz (por no decirlo de otra forma) que a los que tenemos datos se nos quitan las ganas de aportar.

Tengo 3 modelos de alerones localizados, he cruzado mails con hr y eibach sobre los muelles y su altura real, he hablado con milltek sobre las lineas de escape que es la que tengo montada en mi otro coche tambien, sobre las repros, he comprado un coche con 12.000 euros en extras del que podia haber hecho una presentación y ayudar sobre ellos y si realmente merecen la pena, pero con gente como vosotra y otros mas se me quitan las ganas, aquí lo que mola es el compadreo, que se aporte es lo de menos.

Por mi parte seguire activo en otros foros internacionales aprendiendo , por desgracia en este subforo poco se puede hacer, es una pena, menos mal que en el resto del foro no hay este nivel y se encuentran cosas interesantes .

Un saludo y que siga el buen rollo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale que dale compadrisisisimo. Esto ya para nota...

Repito que si yo tengo un a4 b8, puse links de alerones de carbono porque estaba mirando y dije que habia de A5 tambien. Siguiente paso es que me parecian demasiado grandes y cantosos. Luego no se quien puso para su a5 el suyo de "luna nueva" si mal no recuerdo. Luego ya aun a sabiendas de que no es un a5 el mio puse un post por el cual a alguien sento fatal pero era un aleron parecido al del a5 "Luna Nueva" pero de goma y adaptable a otros modelos. 

Ya no por el precio, pero a mi es el que mas me gustó al final porque era discreto y me gusto la subida y bajada que hacia. Teniendolo y viendo el porton del a5 b8 o b9 afirmo que puede valer si a alguien le gusta. Si no por lo que vale tampoco es una gran perdida.

 

Si le ayuda a alguien perfecto 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.