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Audi A3 sportback (llave)


marQuitto

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si que es fea si..y ademas yo que tengo keyless jamas he necesitado la llave fisica

Seguramente se pueda cambiar como todas las llaves de coche, yo lo he hecho con un bmw serie 3 que traia unas llaves feisimas y las cambié por llaves tipo navaja.Las compré en ebay, 25€ cada una, las tallé en una ferreteria 5€ cada y codifiqué el cierre centralizado con el coche siguiendo las indicaciones que daban en internet.

 

Si no es keyless suelen ser todas igual:

1 Compras una llave compatible en mhz con la frecuencia que usa audi en españa

2 Transplantando  el transponder original de la llave del a3 a la nueva

3 Y por ultimo codificando el cierre centralizado de la llave nueva con el coche (no se como se codifican llaves en el a3, habria que mirarlo)

 

En el caso de keyless tengo mas dudas  porque no sé que mas puede llevar la llave por dentro.Por eso no hago nada yo(de momento)

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hace 2 horas, RGG dijo:

si que es fea si..y ademas yo que tengo keyless jamas he necesitado la llave fisica

Seguramente se pueda cambiar como todas las llaves de coche, yo lo he hecho con un bmw serie 3 que traia unas llaves feisimas y las cambié por llaves tipo navaja.Las compré en ebay, 25€ cada una, las tallé en una ferreteria 5€ cada y codifiqué el cierre centralizado con el coche siguiendo las indicaciones que daban en internet.

 

Si no es keyless suelen ser todas igual:

1 Compras una llave compatible en mhz con la frecuencia que usa audi en españa

2 Transplantando  el transponder original de la llave del a3 a la nueva

3 Y por ultimo codificando el cierre centralizado de la llave nueva con el coche (no se como se codifican llaves en el a3, habria que mirarlo)

 

En el caso de keyless tengo mas dudas  porque no sé que mas puede llevar la llave por dentro.Por eso no hago nada yo(de momento)

 

hay dos maneras, con el método de emparejar desde la cerradura de la puerta del conductor con otra llave en el contacto o mediante vag com.

 

con vag com es sencillo, se conecta el cable al coche  y al ordenador, arrancamos el programa y damos contacto, en la pantalla elegimos select module, en la pantalla de selección elegimos o 35 centr contrl o en 46 centr confr, en chanel elegimos 07 ( 21 en algunos modelos ) y en la ventana "new value" escribimos un numero del 1 al 4 ( importante escribirlo e vez de elegir con las flechas si no lo hacemos así no se enciende la tecla "test" ) y pulsamos test.

 

Inmediatamente después de pulsar test pulsamos cualquier botón del mando y en una de las cuatros ventanas de arriba nos saldra en verde la palabra "reconogized", pulsamos save y ok y seguidamente "done go back", cerramos el programa y quitamos la llave del contacto y probamos que funciona el mando correctamente, si no es asi repetimos el proceso con cualquier otro numero entre 1 y 4 en "new value".

 

si has tenido varios mando es recomendable en chanel poner 00 y pulsar save confirmando con ok, así se borran todos los mandos almacenados.

 

espero haber ayudado.

 

Saludos!!!

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hace 20 horas, RGG dijo:

si que es fea si..y ademas yo que tengo keyless jamas he necesitado la llave fisica

Seguramente se pueda cambiar como todas las llaves de coche, yo lo he hecho con un bmw serie 3 que traia unas llaves feisimas y las cambié por llaves tipo navaja.Las compré en ebay, 25€ cada una, las tallé en una ferreteria 5€ cada y codifiqué el cierre centralizado con el coche siguiendo las indicaciones que daban en internet.

 

Si no es keyless suelen ser todas igual:

1 Compras una llave compatible en mhz con la frecuencia que usa audi en españa

2 Transplantando  el transponder original de la llave del a3 a la nueva

3 Y por ultimo codificando el cierre centralizado de la llave nueva con el coche (no se como se codifican llaves en el a3, habria que mirarlo)

 

En el caso de keyless tengo mas dudas  porque no sé que mas puede llevar la llave por dentro.Por eso no hago nada yo(de momento)

 

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hace 17 horas, A2-eficaz dijo:

 

hay dos maneras, con el método de emparejar desde la cerradura de la puerta del conductor con otra llave en el contacto o mediante vag com.

 

con vag com es sencillo, se conecta el cable al coche  y al ordenador, arrancamos el programa y damos contacto, en la pantalla elegimos select module, en la pantalla de selección elegimos o 35 centr contrl o en 46 centr confr, en chanel elegimos 07 ( 21 en algunos modelos ) y en la ventana "new value" escribimos un numero del 1 al 4 ( importante escribirlo e vez de elegir con las flechas si no lo hacemos así no se enciende la tecla "test" ) y pulsamos test.

 

Inmediatamente después de pulsar test pulsamos cualquier botón del mando y en una de las cuatros ventanas de arriba nos saldra en verde la palabra "reconogized", pulsamos save y ok y seguidamente "done go back", cerramos el programa y quitamos la llave del contacto y probamos que funciona el mando correctamente, si no es asi repetimos el proceso con cualquier otro numero entre 1 y 4 en "new value".

 

si has tenido varios mando es recomendable en chanel poner 00 y pulsar save confirmando con ok, así se borran todos los mandos almacenados.

 

espero haber ayudado.

 

Saludos!!!

Buenas , ire a la audi y preguntare es solo un capricho, gracias tio

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