Asturias Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 En Sunday, July 15, 2018 a las 11:27, Delfinazul dijo: Hola, que bien lo montas. Yo quiero ir a la CACHOPADA.... .. ¿cuándo va a ser la siguiente edición? A ver si puede ser una Cachondada .... Jajajajaj k bueno... delfines, tiburones, lobos... menuda fauna. Como te ha dicho Suso la idea apunta el finde del 28 al 30 Sep. Pero está todo en el aire aun.... todito Por diossss que estoy de vacaciones Tu ve haciendo hueco en la agenda y el estomago, que lo que puedan contar es una cosa y luego lo que ves en el plato es otra Y hay que acabarselo todito para volver al año siguiente P.D. los cachopos son como la energia. Ni se crea ni se destruye, ni se cortan ni se comparten. Que sino son escalopines o san jacobos Y desde entonces (tiempos de D. Pelayo) "tamos a cachopos y sidra" jjjajajaja @piratilla73 preparate Responder
susopampin Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 hace 12 horas, Asturias dijo: Jajajajaj k bueno... delfines, tiburones, lobos... menuda fauna. Como te ha dicho Suso la idea apunta el finde del 28 al 30 Sep. Pero está todo en el aire aun.... todito Por diossss que estoy de vacaciones Tu ve haciendo hueco en la agenda y el estomago, que lo que puedan contar es una cosa y luego lo que ves en el plato es otra Y hay que acabarselo todito para volver al año siguiente P.D. los cachopos son como la energia. Ni se crea ni se destruye, ni se cortan ni se comparten. Que sino son escalopines o san jacobos Y desde entonces (tiempos de D. Pelayo) "tamos a cachopos y sidra" jjjajajaja @piratilla73 preparate Si no, que le pregunte a Yoli. Responder
PLOFY Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 En 15/7/2018 a las 11:27, Delfinazul dijo: Hola, que bien lo montas. Yo quiero ir a la CACHOPADA.... .. ¿cuándo va a ser la siguiente edición? A ver si puede ser una Cachondada .... Pues ya no queda mucho, sobre el final del verano mas o menos.... Responder
Yow_A3 Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 hace 9 horas, susopampin dijo: Si no, que le pregunte a Yoli. Bueno....ahora digo yo que se ve muy entusiasmada a @Delfinazul... Y una mujer valiente es siempre una mujer valiente...así que te toca Sonia ... que no se diga que una mujer no se come un cachopo!!.. Aunque.. ""REVIENTE""..ANIMOOOOOOOO!!! Responder
Yow_A3 Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 hace 21 horas, Asturias dijo: Jajajajaj k bueno... delfines, tiburones, lobos... menuda fauna. Como te ha dicho Suso la idea apunta el finde del 28 al 30 Sep. Pero está todo en el aire aun.... todito Por diossss que estoy de vacaciones Tu ve haciendo hueco en la agenda y el estomago, que lo que puedan contar es una cosa y luego lo que ves en el plato es otra Y hay que acabarselo todito para volver al año siguiente P.D. los cachopos son como la energia. Ni se crea ni se destruye, ni se cortan ni se comparten. Que sino son escalopines o san jacobos Y desde entonces (tiempos de D. Pelayo) "tamos a cachopos y sidra" jjjajajaja @piratilla73 preparate @piratilla73 la pobre ya revento...le toca a otra .... Responder
Yow_A3 Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 En 15/7/2018 a las 17:58, Tiburon3 dijo: @Korg83, el yoda,de rigor, porfa Responder
susopampin Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: Una como esa (si no era mas grande), se la comió Yoli hace dos años en la I Cachopada. Responder
jatdt Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 hace 2 horas, susopampin dijo: Una como esa (si no era mas grande), se la comió Yoli hace dos años en la I Cachopada. Responder
susopampin Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Exacto; esa es. Mirar que no solo es grande de largo y ancho, si no, gruesa. Gracias Jayro por traernos este recuerdo y demostrar que no era de farol. Responder
jatdt Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 hace 5 horas, susopampin dijo: Una como esa (si no era mas grande), se la comió Yoli hace dos años en la I Cachopada. El cachopo son palabras mayores y la comida que preparo Toño el primer año fue espectacular. Responder
Korg83 Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 @Asturias!!! Ya estás tardando en liar la de este año!!! Responder
Tiburon3 Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 He oido lío???? En Asturias? Nos vais a matar de hambre.....y de sed Responder
susopampin Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 hace 16 minutos, Tiburon3 dijo: He oido lío???? En Asturias? Nos vais a matar de hambre.....y de sed Eso seguro. Responder
susopampin Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: @Asturias!!! Ya estás tardando en liar la de este año!!! Me imagino que algo tendrá ya en mente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.