susopampin Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 hace 7 horas, Delfinazul dijo: Las mulleres siempre tenemos la razón,, y si no, también.. Por supuesto. Yo hace años que lo se, si o si. Responder
Korg83 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 hace 8 horas, Delfinazul dijo: Las mulleres siempre tenemos la razón,, y si no, también.. Si no la teneis hay que darosla. Mas que nada por el bienestar de nuestra integración física. Eso es de 1° de supervivencia en la convivencia con la mujer. Responder
jatdt Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 @Asturias si repetimos aviles y mismo lugar de punto de encuentro por mis ******** que metemos los coches arriba. Responder
Korg83 Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: @Asturias si repetimos aviles y mismo lugar de punto de encuentro por mis ******** que metemos los coches arriba. Cuenta con los de un gallego tambien!!! Responder
susopampin Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: @Asturias si repetimos aviles y mismo lugar de punto de encuentro por mis ******** que metemos los coches arriba. ¡¡Serías capaz!! Responder
PLOFY Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 En 21/7/2018 a las 16:34, Asturias dijo: Si @Delfinazul se come uno enterito, como el de la foto de arriba... no problem que se lo pago yo jjjjj Enterito, lechuga y tomate incluidos P.D. por cierto la foto no tiene truco ni photoshop, por eso se puso un iphone 6 al lado UY UY UY ya estamos con el "no hay huevos"?? Responder
Asturias Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 5 horas, jatdt dijo: @Asturias si repetimos aviles y mismo lugar de punto de encuentro por mis ******** que metemos los coches arriba. Na. Habra que variar. Hay mas sitios donde se come bien. El aparcar ya me preocupa mas... Responder
jatdt Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 26 minutos, Asturias dijo: Na. Habra que variar. Hay mas sitios donde se come bien. El aparcar ya me preocupa mas... Ya sabes que en tarazona nos dejaron aparcar dentro de la plaza de toros y en fromista nos dejaron la plaza. Ya sabes me dices donde y movemos hilos ya se lo que hay que hacer. Responder
Tiburon3 Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 27 minutos, jatdt dijo: Ya sabes me dices donde y movemos hilos ya se lo que hay que hacer. ¿que parezca un accidente? Responder
susopampin Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: Ya sabes que en tarazona nos dejaron aparcar dentro de la plaza de toros y en fromista nos dejaron la plaza. Ya sabes me dices donde y movemos hilos ya se lo que hay que hacer. Yo creo que buena falta hará algo ASI. Responder
Delfinazul Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 3 horas, PLOFY dijo: UY UY UY ya estamos con el "no hay huevos"?? Si haberlos ailos.... Y güevarios...... Pero soy vegetariana..... Responder
Yow_A3 Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 4 horas, Delfinazul dijo: Si haberlos ailos.... Y güevarios...... Pero soy vegetariana..... ESO no es excusa que te hagan uno el doble de GRANDE relleno de vegetales.. Responder
Delfinazul Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 8 horas, Yow_A3 dijo: ESO no es excusa que te hagan uno el doble de GRANDE relleno de vegetales.. Eso, eso. De ,,..... Responder
jatdt Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 11 horas, Yow_A3 dijo: ESO no es excusa que te hagan uno el doble de GRANDE relleno de vegetales.. hace 2 horas, Delfinazul dijo: Eso, eso. De ,,..... Lo "verde" para mis ovejas, un poco de proteínas asturiana viene mejor que todas las verduritas juntas. @Asturias creo que el cachopo necesita su hilo YA, estamos casi a dos meses.... Responder
Yow_A3 Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 12 horas, jatdt dijo: Lo "verde" para mis ovejas, un poco de proteínas asturiana viene mejor que todas las verduritas juntas. @Asturias creo que el cachopo necesita su hilo YA, estamos casi a dos meses.... En breve se pondrá a ello...esta de "vacances" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.