jinkaz Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 jod** ese pedazo de dvd de tu a4 es la poll*!!!! sobre todo el video clip :drool: yo no me acuerdo........... creo que estaba un poco perjudicado.... Responder
refnyTTAS Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 tomar yo he hecho una cronica audiovisual para ql que no la haya visto jejejeje http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=20QLWSBFRJ9GC02AYUT6NRSJ8X Responder
chiquibar Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Pues yo acabo de recordar que algo filme no???? alguien se acuerda de verme con la camara???? <_< la verdad es que no se ni donde esta la camara!!! Responder
jinkaz Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Pues yo acabo de recordar que algo filme no???? alguien se acuerda de verme con la camara???? la verdad es que no se ni donde esta la camara!!! Me parece que tu estabas mas perjudicado que yo Responder
ALEXDIRS Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Buebo este es franco antes de....... Responder
ALEXDIRS Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 y este es durante el acto de amaestramiento por parte de....... Responder
ALEXDIRS Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Disculpad por la distorsion,pero la verdad es que a esas horas no se estaba el movil quieto ni un momento. . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.