Jump to content

Presupuesto Audi A6 Sline edition 2.0 TDI ultra 190cv S tronic


Publicaciones recomendadas


hace 7 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

y tres revisiones que son caras en esta marca

 

Pues pon que la de 30.000 unos 350 Euros, la de 60.000 unos 750 euros (cambio aceite Stronic) y la de 90.000 unos 350 euros.

 

Total unos 1.500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alfa159 dijo:

 

 

Si y no.

 

Ahora Audi en el A5 pides 15.000 euros financiados y te aplican dos descuento que es justo lo que son los intereses y te regalan 3 revisiones.

 

En ese caso merece la pena financiar por que los intereses se los comen los descuentos.

El problema es que suelen cobrar una comisión de apertura y algún seguro de vida que también es una pasta, la revisiones están muy bien pero tienes que consumirlas ( que es lo normal)

pero no es descabellado pensar que el coche puede durar menos o el concesionario ya no te pilla tan cerca, no se, se me ocurren mil cosas. Uno va para viejo y se vuelve desconfiado jajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Alfa159 dijo:

 

Pues pon que la de 30.000 unos 350 Euros, la de 60.000 unos 750 euros (cambio aceite Stronic) y la de 90.000 unos 350 euros.

 

Total unos 1.500 euros.

 

que, llegado el momento unas revisiones free no vienen nada mal por otro lado

hace 13 minutos, Sergiogh dijo:

El problema es que suelen cobrar una comisión de apertura y algún seguro de vida que también es una pasta, la revisiones están muy bien pero tienes que consumirlas ( que es lo normal)

pero no es descabellado pensar que el coche puede durar menos o el concesionario ya no te pilla tan cerca, no se, se me ocurren mil cosas. Uno va para viejo y se vuelve desconfiado jajaja. 

hombre, está el dicho que nadie da duros a pesetas, eso ya es algo que tienes que sopesar uno llegado el momento, yo por ejemplo preferí hacerlo porque así no tenía que desembolsar todo el coche de una vez y com me salía lo comido por lo servido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

 

que, llegado el momento unas revisiones free no vienen nada mal por otro lado

hombre, está el dicho que nadie da duros a pesetas, eso ya es algo que tienes que sopesar uno llegado el momento, yo por ejemplo preferí hacerlo porque así no tenía que desembolsar todo el coche de una vez y com me salía lo comido por lo servido...

En eso estoy acuerdo, las operaciones hay que verlas de forma individual, las condiciones personales, el coste total incluido con todo lo que te meten sumergido y sacar la conclusión. Lo habitual es financiar los coches porque es un desembolso bastante grande pero la gran mayoría de la gente echa las cuentas mal y luego vienen los mosqueos, el otro día me comentaban que en un vehículo que se suponía que saldría lo comido por lo servido ( financiando el mínimo, revisiones gratis, etc..), se dio cuenta de que había pagado 800€ de mas.

 

Personalmente soy reacio a la financiación de cualquier cosa que no sea vital, pero esa ya es otra guerra jajaja. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sergiogh dijo:

En eso estoy acuerdo, las operaciones hay que verlas de forma individual, las condiciones personales, el coste total incluido con todo lo que te meten sumergido y sacar la conclusión. Lo habitual es financiar los coches porque es un desembolso bastante grande pero la gran mayoría de la gente echa las cuentas mal y luego vienen los mosqueos, el otro día me comentaban que en un vehículo que se suponía que saldría lo comido por lo servido ( financiando el mínimo, revisiones gratis, etc..), se dio cuenta de que había pagado 800€ de mas.

 

Personalmente soy reacio a la financiación de cualquier cosa que no sea vital, pero esa ya es otra guerra jajaja. 

 

 

yo tampoco suelo, si lo tengo lo pago si no... y  no tengo ni tarjeta de crédito, pero en ocasiones ( y hablo de mi caso) prefiero tener el dinero en la cuenta de colchón, sobretodo cuando hablamos de cantidades importantes que pagar algo de interés a largo plazo, en mi caso 5 años habiendo financiado 15.000€ (que es una m****), pero claro, como decimos, esto es muy personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

yo tampoco suelo, si lo tengo lo pago si no... y  no tengo ni tarjeta de crédito, pero en ocasiones ( y hablo de mi caso) prefiero tener el dinero en la cuenta de colchón, sobretodo cuando hablamos de cantidades importantes que pagar algo de interés a largo plazo, en mi caso 5 años habiendo financiado 15.000€ (que es una m****), pero claro, como decimos, esto es muy personal

Buena opción también, teniendo capacidad para amortizarlo de golpe y si el coste es ridiculo pues la tranquilidad que da tener una pequeña liquidez también hay que valorarla. 

Yo soy cuadriculado, un capricho ( coche de más de 20 mil para uso particular) no puede suponer más del 10/15% de la capacidad económica disponible o de la capacidad de ahorro anual, lo que antes ocurra. Soy un bicho raro jajaja, tengo líneas rojas para todo, pero entiendo que no es lo normal, cuando hablo con amigos y tal me miran raro, tengo 44 años y no son habituales estos planteamientos, con 30 pensaba distinto y con 20 peor, con 50 acabaré en bicicleta.

 

saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los descuentos son otro cuento chino y una mera herramienta comercial para contentar a los compradores. Las tarifas base están engordadas y nunca se aplican a ningún comprador, page al contado o financiado. El vendedor siempre pregunta de inicio como lo vas a pagar, y si entregaras coche a cambio. A partir de ahí, el vendedor maneja la maquinaria de la calculadora para sorprender y convencer al comprador, que como cifra resultante, acaba siendo la misma o muy similar. Por experiencia sugiero siempre pedir precio al contado y a partir de ahí, estudiar los distintos escenarios de compra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Sergiogh dijo:

Buena opción también, teniendo capacidad para amortizarlo de golpe y si el coste es ridiculo pues la tranquilidad que da tener una pequeña liquidez también hay que valorarla. 

Yo soy cuadriculado, un capricho ( coche de más de 20 mil para uso particular) no puede suponer más del 10/15% de la capacidad económica disponible o de la capacidad de ahorro anual, lo que antes ocurra. Soy un bicho raro jajaja, tengo líneas rojas para todo, pero entiendo que no es lo normal, cuando hablo con amigos y tal me miran raro, tengo 44 años y no son habituales estos planteamientos, con 30 pensaba distinto y con 20 peor, con 50 acabaré en bicicleta.

 

saludos,

 

 

Yo también soy reacio a financiar, pero en el A6 hice números y me merecía la pena financiar aunque tenía el dinero.

 

Financie 10.000 euros a 3 años. Pague unos 800 euros de intereses. Nada de seguro de vida ni comisión de apertura. Y me dieron dos revisiones, que la primera fueron 300 y la segunda 640

 

TEn en cuenta que a ellos esas revisiones les valen dos duros.

 

Fidelizan clientes que es lo que quieren. Dan trabajo a su taller, ya que algunos ni en garantía van al oficial.

 

Ahora mirando el cambio del A6, en Audi es donde más me dan con diferencia. No quieren perder ni un cliente. Quieren que sigas en la marca. Y hacen todo lo posible para que vayas a otro lado.

 

Fidelizar es su objetivo.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alfa159 dijo:

 

Yo también soy reacio a financiar, pero en el A6 hice números y me merecía la pena financiar aunque tenía el dinero.

 

Financie 10.000 euros a 3 años. Pague unos 800 euros de intereses. Nada de seguro de vida ni comisión de apertura. Y me dieron dos revisiones, que la primera fueron 300 y la segunda 640

 

TEn en cuenta que a ellos esas revisiones les valen dos duros.

 

Fidelizan clientes que es lo que quieren. Dan trabajo a su taller, ya que algunos ni en garantía van al oficial.

 

Ahora mirando el cambio del A6, en Audi es donde más me dan con diferencia. No quieren perder ni un cliente. Quieren que sigas en la marca. Y hacen todo lo posible para que vayas a otro lado.

 

Fidelizar es su objetivo.

 La verdad es que en estos casos esta muy bien y prácticamente sale hasta rentable, si lo miráramos de forma racional seria hasta aconsejable hacerlo igual que tu, porque no te desprendes del dinero y ademas le puedes sacar rentabilidad por otro sitio. Así con todo y a sabiendas que objetivamente no es lo mas sensato prefiero pagarlo de golpe. Para que veas hasta que punto llego, hace unos años compre una secadora aprovechando las ofertas de interés 0 de un gran almacén de estos y contra mis principios ( soy muy hermético para estas cosas), pues dije vamos a financiarlo, total no pago ni un duro de intereses, bueno después de toda la documentación que te piden, contratos y demás, me pase una noche que no pegue ojo y al día siguiente anule la financiación, lo pague con la tarjeta y fuera. Soy un caso perdido jajaja.

 

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.