Jump to content

Duda sobre compra Audi A4 2.0 Tdi avant.


wuilou9

Publicaciones recomendadas


Déjate de comprobarlo con ninguna máquina, ni siquiera con la llave que también se queda grabado.

A partir de 2013 es muy difícil saber si le han bajado los kms, te recomiendo ir a Audi con el bastidor y comprobar a que fecha y con cuantos km tenía cuando pasó la última revisión y te haces tus cálculos, esto sólo te lo dicen si esta delante el propietario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, CorradoS3 dijo:

Déjate de comprobarlo con ninguna máquina, ni siquiera con la llave que también se queda grabado.

A partir de 2013 es muy difícil saber si le han bajado los kms, te recomiendo ir a Audi con el bastidor y comprobar a que fecha y con cuantos km tenía cuando pasó la última revisión y te haces tus cálculos, esto sólo te lo dicen si esta delante el propietario.

hola , hoy me a pasado el numero de bastidor y fotos del libro de mantenimiento.

todas en alemania  salen estas fechas:

 

servicio de transferencia 2/20013

30/02/2014     29601km

24/11/2014     60268km

08/10/2015     89551km

18/02/2016     105159km

01/06/2016     119135km

09/06/2017     150745km

 

Otra cosa que estos documentos tambien se trapicheen. tambien me a mandado la foto de la tarjeta de cambio de aceite  coincide con la fecha del 9/06/17  

tambien me a dicho que certifica por escrito los km  que si averiguo q tiene mas o me da la pasta y se queda el coche o me hace un rembolso , eso lo que pongamos en el contrato.

como lo veis?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2017 a las 18:04, CorradoS3 dijo:

Por eso te digo que debes ir con el propietario.

hoy le dado el numero de bastidor a un amigo q tiene un conocido en audi y le a dicho esto. 

 Ha dicho que ha mirado y no salía nada

Que es muy raro
Que el lunes va a mirar en el taller
A ver si sale algo
 Le he enseñado las fotos y me ha dicho que lo único que puede tener mal son los km
Que en vez de 155 tenga 200
Me ha dicho que va mirar a ver
Papi: Pero que lo único los km, que lo demás no tiene xq tener ningún problema Me ha dicho que es de  2012 y entregado en 2013

Que tengas en cuenta que  a los 4 años hay que pasar la ITV y que ahí salen los km reales.

Puede ser que al ser Alemán no salga datos en Audi España? 

pero si es alemán no salen no? 

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CorradoS3 dijo:

Que quiere decir que no salía nada?

Nada de nada o nada raro?

Por los kms te lo digo, si pasó una revisión en Enero por ejemplo con 170 y te lo venden con 140 ya sabes que no debes fiarte en nada más, pero poco mas podras comprobar.

no se,  eso me a dicho,  no saldrán las revisiones al ser de Alemania? 

a dicho que el lunes mirara en el taller A ver.  Si las revisiones fueron echas en audi Alemania  tienen que salir en Audi España? 

IMG_20171021_025457.jpg

IMG_20171021_025434.jpg

IMG_20171021_025355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2017 a las 1:21, CorradoS3 dijo:

Que quiere decir que no salía nada?

Nada de nada o nada raro?

Por los kms te lo digo, si pasó una revisión en Enero por ejemplo con 170 y te lo venden con 140 ya sabes que no debes fiarte en nada más, pero poco mas podras comprobar.

Otra vez?

Te vuelvo a preguntar lo mismo.

Si no sale nada de nada es que nunca ha pasado una revisión en Audi, algo muy raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.