Jump to content

Mapa de Google se reinicia constantemente


Zenith464

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Pues desde este lunes estoy teniendo este problema en mi MMI 3G+ de un A4 B8. Google Maps funcionaba correctamente, pero desde ese día no para de reiniciarse mostrando el error de la imagen. He probado a reiniciar la unidad MMI, restablecer los ajustes de Mapa y nada... Alguna idea??

 

IMG_0327.jpg.0da3cf30accf0ab3c7c0e6d164d83ee7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola  Zenith464 me pasa lo mismo  desde hace unos días intente como tu reiniciar MMI y lo mismo arranqua los mapas bien pero a los 10 segundos me sale el reinicio dichoso intentare indagar algo cuando tenga tiempo pero me acuerdo cuando actualice los mapas y firmware me pasaba algo parecido cuando ponía los mapas de google se me quedaba pillao no acababa de engancharlos me quedaba las letras de google en goog y de ahí no pasaba tuve que entrar en  menú verde y resetear no que acuerdo y a partir de ahí me funciono se que era una pagina creo que italiana donde encontré la solución intentare mirar otra vez a ver como era y si es la solución

un saludo

javieruco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, a mi me ha pasado un par de veces, se soluciono borrando el usuario de audi connect y volviendolo a meter (te sales de usuario y vuelves a entrar con buena cobertura). Espero tengáis suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desde hace un par de meses vengo teniendo problemas con el mapa de Google Earth, a veces tardaba mucho en cargar y a veces se pixelaba la imagen pero funcionaba al final, pero ahora mismo ya no me carga, se queda cargando y no prospera, o dice que se está reinicializando y que si quiero cambiar a mapa standard.

Es más o menos lo que leo que está pasando por ahí por lo que debe de ser un problema general entre Audi y Google.

También me he enterado que a partir de febrero de 2018 Audi ya no trabajará con Google por lo que dejarán de funcionar los mapas definitivamente, Espero que busquen una solución para todos los usuarios que nos hemos gastado una pasta en el MMI plus.

Os animo a que escribáis todos a Atención al Cliente de Audi denunciando el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, BRUS_SEVILLA dijo:

Hola amigos, a mi me ha pasado un par de veces, se soluciono borrando el usuario de audi connect y volviendolo a meter (te sales de usuario y vuelves a entrar con buena cobertura). Espero tengáis suerte.

Hola, te sigue funcionando bien?

Yo no lo consigo, tengo un Q5 con MMI plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está solucionado!!. He visto desde el menú verde, que los archivos (gemmi), no cargaban bien. He cogido una una copia de mi firmware 0942, y he realizado una instalación predeterminada, y he preinstalados los archivos Gemmi que son los encargados de la conexión de Google. Y.....buala.... ya funciona todo correctamente.

Si es cierto que antes de reinstalar. Probaría Desde el menú verde- googleearth , a realizar un restart de Gemmi. Y si no va realizar la reinstalación personalizada. Ahí ya salen los archivos Gemmi con la letra (S) de que hay que instalarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2017 a las 11:12, phrenetico dijo:

Ya está solucionado!!. He visto desde el menú verde, que los archivos (gemmi), no cargaban bien. He cogido una una copia de mi firmware 0942, y he realizado una instalación predeterminada, y he preinstalados los archivos Gemmi que son los encargados de la conexión de Google. Y.....buala.... ya funciona todo correctamente.

Si es cierto que antes de reinstalar. Probaría Desde el menú verde- googleearth , a realizar un restart de Gemmi. Y si no va realizar la reinstalación personalizada. Ahí ya salen los archivos Gemmi con la letra (S) de que hay que instalarlos.

No se lo que es el "menu verde" podías describir paso a paso lo que has hecho?

Tienes MMI plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Kasi dijo:

No se lo que es el "menu verde" podías describir paso a paso lo que has hecho?

Tienes MMI plus?

Hay un menú (oculto) que se le llama menú verde. Este menú se activa con vagcom. Dentro de ese menú se ven datos y parámetros del coche. En el mmi 3gplus se activa pulsando los botones car y menú simultáneamente , estando en la pantalla de CAR. (Repito siempre y cuando se tenga activado ese menú verde, si no no sale).

Ahi podemos entrar en una de las opciones que es Googleearth, y distintas opciones a resetear, borrar etc..  los archivos Gemmi que son los que de alguna manera hacen funcionar Google.

La opción 1 , Te diría que sería una opción que pone restar Gemmi o algo así..  No me acuerdo al detalle exacto, pero lo miraré. Resetear mmi y probar.

En caso de no funcionar, reintalaria esos archivos Gemmi que por alguna razón (que desconozco) se corrompen.

Eso se realiza con una instalación personalizada del firmware del vehículo,para no instalarlo todo. En mi caso aproveche que tenia la 900 y puse la última que es la 942. En mi caso! Tendrías que mirar cual es la que tienes tu. Aunque se pude instalar la misma y no la última .. eso depende de cada uno. El proceso de hacer la actualización del firmware está disponible por la web. Di no sabes o te suena raro Mándame privado.

Así lo he realizado yo y se me resolvió el problema y va perfecto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, phrenetico dijo:

Hay un menú (oculto) que se le llama menú verde. Este menú se activa con vagcom. Dentro de ese menú se ven datos y parámetros del coche. En el mmi 3gplus se activa pulsando los botones car y menú simultáneamente , estando en la pantalla de CAR. (Repito siempre y cuando se tenga activado ese menú verde, si no no sale).

Ahi podemos entrar en una de las opciones que es Googleearth, y distintas opciones a resetear, borrar etc..  los archivos Gemmi que son los que de alguna manera hacen funcionar Google.

La opción 1 , Te diría que sería una opción que pone restar Gemmi o algo así..  No me acuerdo al detalle exacto, pero lo miraré. Resetear mmi y probar.

En caso de no funcionar, reintalaria esos archivos Gemmi que por alguna razón (que desconozco) se corrompen.

Eso se realiza con una instalación personalizada del firmware del vehículo,para no instalarlo todo. En mi caso aproveche que tenia la 900 y puse la última que es la 942. En mi caso! Tendrías que mirar cual es la que tienes tu. Aunque se pude instalar la misma y no la última .. eso depende de cada uno. El proceso de hacer la actualización del firmware está disponible por la web. Di no sabes o te suena raro Mándame privado.

Así lo he realizado yo y se me resolvió el problema y va perfecto.

Entonces nada porque no tengo vagcom.

De todas formas no me cuadra que a un montón de gente le haya sucedido lo mismo casi a la vez, bueno, en un periodo de meses.

Lástima

hace 3 minutos, phrenetico dijo:

 

En 21/10/2017 a las 11:12, phrenetico dijo:

Ya está solucionado!!. He visto desde el menú verde, que los archivos (gemmi), no cargaban bien. He cogido una una copia de mi firmware 0942, y he realizado una instalación predeterminada, y he preinstalados los archivos Gemmi que son los encargados de la conexión de Google. Y.....buala.... ya funciona todo correctamente.

Si es cierto que antes de reinstalar. Probaría Desde el menú verde- googleearth , a realizar un restart de Gemmi. Y si no va realizar la reinstalación personalizada. Ahí ya salen los archivos Gemmi con la letra (S) de que hay que instalarlos.

No se lo que es el "menu verde" podías describir paso a paso lo que has hecho?

Tienes MMI plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, phrenetico dijo:

Hay un menú (oculto) que se le llama menú verde. Este menú se activa con vagcom. Dentro de ese menú se ven datos y parámetros del coche. En el mmi 3gplus se activa pulsando los botones car y menú simultáneamente , estando en la pantalla de CAR. (Repito siempre y cuando se tenga activado ese menú verde, si no no sale).

Ahi podemos entrar en una de las opciones que es Googleearth, y distintas opciones a resetear, borrar etc..  los archivos Gemmi que son los que de alguna manera hacen funcionar Google.

La opción 1 , Te diría que sería una opción que pone restar Gemmi o algo así..  No me acuerdo al detalle exacto, pero lo miraré. Resetear mmi y probar.

En caso de no funcionar, reintalaria esos archivos Gemmi que por alguna razón (que desconozco) se corrompen.

Eso se realiza con una instalación personalizada del firmware del vehículo,para no instalarlo todo. En mi caso aproveche que tenia la 900 y puse la última que es la 942. En mi caso! Tendrías que mirar cual es la que tienes tu. Aunque se pude instalar la misma y no la última .. eso depende de cada uno. El proceso de hacer la actualización del firmware está disponible por la web. Di no sabes o te suena raro Mándame privado.

Así lo he realizado yo y se me resolvió el problema y va perfecto.

Entonces nada porque no tengo vagcom.

De todas formas no me cuadra que a un montón de gente le haya sucedido lo mismo casi a la vez, bueno, en un periodo de meses.

Lástima

Cita

 

En 21/10/2017 a las 11:12, phrenetico dijo:

Ya está solucionado!!. He visto desde el menú verde, que los archivos (gemmi), no cargaban bien. He cogido una una copia de mi firmware 0942, y he realizado una instalación predeterminada, y he preinstalados los archivos Gemmi que son los encargados de la conexión de Google. Y.....buala.... ya funciona todo correctamente.

Si es cierto que antes de reinstalar. Probaría Desde el menú verde- googleearth , a realizar un restart de Gemmi. Y si no va realizar la reinstalación personalizada. Ahí ya salen los archivos Gemmi con la letra (S) de que hay que instalarlos.

No se lo que es el "menu verde" podías describir paso a paso lo que has hecho?

Tienes MMI plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2017 a las 11:09, Kasi dijo:

Hola, te sigue funcionando bien?

Yo no lo consigo, tengo un Q5 con MMI plus.

Hola, pues si, a mi me va bien. Solo que (ES UNA m****) pero funcionar, si funciona bien. Yo de hecho, llevo instalado el TOMTOM porque google earth te da unos paseos de Aupa. No se como no han hecho algo con google maps, que viene INFINITAMENTE MEJOR. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.