Jump to content

Ruido audi a6 c6 S line 3.2L


jocirhy

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes Amigos

 

 

Soy nuevo en esto de audi anteriormente tenia Nissan nunca habia tenia un vehiculo aleman o europeo, pues les cuento es un audi a6 c6 S Line motor 3.2L es una fiera, pero desde hace 3 dias tenía un ruido en la parte derecha de bloque del motor, y enciendio en la pantalla la luz amarilla de chequeo de motor,  al dia siguiente fui a encenderlo el auto y se le quito el reuido y la luz amarilla de chequeo de motor se apago y estuvo andando normal el auto pero el dia de hoy cuando lo volví a encender volvio el mismo ruido y la luz se quedo encendida.

 

Lo lleve a un lugar y me dijeron que habia que destapar ese lado del bloque del motor para ver el problema pero al dia siguiente se le quito el ruido al motor, hable con una persona y me dijo que podria ser los flotadores (no se como les llaman ustedes) de la valvula que ellos se cargan con presión de aceite o algún engranaje que este pegado.

 

 

Debo decir que el auto esta de mantenimiento (cambio de aceite) favor decirme que grado de aceite y que tipo o marca es que debo ponerle.

 

Les pondre unas fotos del automóvil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos, tengo un ruido en el bloque del lado derecho del motor es primera vez que tengo un audi, es una fiera y super comodo.

 

hace 3 dias tenia el ruido el motor y la luz amarilla del chequeo de motor estaba encendida lo lleve a un lugar y me dijeron que debian destapar el motor para verificar.

 

al dia siguiente al encender el auto se no tenia el ruido y la luz amarilla se apago y estaba andando todo bien durante todo el dia, pero al dia siguiente cuando encendi el auto volvio el ruido y la luz amarilla de chequeo de motor se quedo encendida.

 

una persona me dijo que podrian ser los flotadores (no se como ustedes le llaman) de las valvulas que se cargan con aceite porque son hidráulicos y que verifique si el aceite esta muy fino podria ser esa la falla.

El auto esta de mantenimiento (cambio de aceite) favor decirme que tipo de aceite es que lleva y que grado de aceite.

 

Ya que soy nuevo en esto.

 

Unas fotos les voy a poner del automóvil. 

 

Gracias....

2017-10-18 18.24.10.jpg

2017-10-18 18.25.07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @jocirhy!! 

 

buena maquina te has agenciado!! 

 

te aconsejo que compres un vagcom y se lo pases al coche ya que pueden ser muchas cosas. Como nota, cambiale el aceite y filtro, ponle un motul 5w30.

 

Si nos haces un video para escuchar el ruido ese tambien no estaria demas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.