Jump to content

Ruido audi a6 c6 S line 3.2L


jocirhy

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes Amigos

 

 

Soy nuevo en esto de audi anteriormente tenia Nissan nunca habia tenia un vehiculo aleman o europeo, pues les cuento es un audi a6 c6 S Line motor 3.2L es una fiera, pero desde hace 3 dias tenía un ruido en la parte derecha de bloque del motor, y enciendio en la pantalla la luz amarilla de chequeo de motor,  al dia siguiente fui a encenderlo el auto y se le quito el reuido y la luz amarilla de chequeo de motor se apago y estuvo andando normal el auto pero el dia de hoy cuando lo volví a encender volvio el mismo ruido y la luz se quedo encendida.

 

Lo lleve a un lugar y me dijeron que habia que destapar ese lado del bloque del motor para ver el problema pero al dia siguiente se le quito el ruido al motor, hable con una persona y me dijo que podria ser los flotadores (no se como les llaman ustedes) de la valvula que ellos se cargan con presión de aceite o algún engranaje que este pegado.

 

 

Debo decir que el auto esta de mantenimiento (cambio de aceite) favor decirme que grado de aceite y que tipo o marca es que debo ponerle.

 

Les pondre unas fotos del automóvil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos, tengo un ruido en el bloque del lado derecho del motor es primera vez que tengo un audi, es una fiera y super comodo.

 

hace 3 dias tenia el ruido el motor y la luz amarilla del chequeo de motor estaba encendida lo lleve a un lugar y me dijeron que debian destapar el motor para verificar.

 

al dia siguiente al encender el auto se no tenia el ruido y la luz amarilla se apago y estaba andando todo bien durante todo el dia, pero al dia siguiente cuando encendi el auto volvio el ruido y la luz amarilla de chequeo de motor se quedo encendida.