Jump to content

Coche ingles cambiar volante a la izquierda


Oscarrera

Publicaciones recomendadas


Tienes que desmontar todo el salpicadero.

 

Si lo que quieres es usarlo solo tienes que cambiar focos (por la direccion del haz de luz) y cuentakm (ya que ahora te marca en millas.

 

Despues pasar la ITV y asegurarlo.

 

No necesitas cambiar el bolante de sitio para legalizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2017 a las 13:31, RomuloTDI dijo:

Tienes que desmontar todo el salpicadero.

 

Si lo que quieres es usarlo solo tienes que cambiar focos (por la direccion del haz de luz) y cuentakm (ya que ahora te marca en millas.

 

Despues pasar la ITV y asegurarlo.

 

No necesitas cambiar el bolante de sitio para legalizarlo.

Hay una pegatina que cambia el haz del faro, original, lo venden en la casa, pero ojo, solo halogeno, si es xenon hay que codificar para que baje uno y suba el otro, es sencillo con donante de chatarra totalmente a tu disposicion y teniendo maña, pero sencillo entre comillas, porque hay que cambiar instalacion, bombines, moqueta.... es mas facil dejarlo asi, pero cambiar el haz de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo me estuve informando y no es tan sencillo de hacer el cambio... aparte de todo lo que necesitas nuevo (entre otra cosa el salpicadero entero, caña de la dirección, etc), me dijeron que hacer ese cambio no es homologable en España... aunque preguntando bien en laboratorios de reformas, saldrás de dudas.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.