Jump to content

Parrilla mal pintada, menuda chapuza. Que opinais?


Publicaciones recomendadas

En serio que si lo llego a saber,  me compro la de los chinos que me sale a un poco menos de la mitad de precio y tan canpante.  Esta noche os juro que no he dormido, solo 2 horas. Es la culpa de ser tan perfeccionista  Para dejarla asi,  hubiera preferido ponerla con ese color gris que trae de casa aunque no me guste mucho.

Al final el tio se ha comprometido a que si le quito los cromados  me la pinta otra vez gratis , pero ya no se si fiarme y ya esta pagado, que me costo 100 euros pero bueno el dice que me lo va a hacer gratis de palabra. Vaya manera de destrozar una pieza original nueva y cara. Algun consejo para decirle al tipo este?

 

P1060146.JPG

P1060131.JPG

P1060142.JPG

P1060143.JPG

P1060150.JPG

P1060151.JPG

P1060157.JPG

P1060158.JPG

Editado por Pep Estarellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Pep.

Jod€er  vaya la ke te ha liao.... y eso ke dices ke es un tio fino. Si es restaurador no tendra problemas en dejarlo perfecto. Debería, mas ke nada debería hacerlo por su honor como persona. No se puede hacer una chapuza y decir al cliente ke no tenia mas remedio ke hacerte una m**** pinchada en un palo. Si el tio hubiera sabido, ke lo sabe seguro, ke no desengrasarlo bien da problemas, porke la pintura no agarra bien, y eso lo se hasta yo ke no soy pintor, te tendría ke haber dicho ke ke va a kitar la cinta ke has puesto tu, lo limpia bien y vuelve a encintar el porke kiere ke kede perfecto. Este lo ke kería era ganarse 100 euritos facilmente y le ha dao un pistoletazo sin mas a ver si keda bien y si no keda bein la culpa es porke me has traido la cinta puesta. Pues si hace eso con los coches ke restaura..... ke estan usados y viejos, como los dejará XD.

Una pena porke te ha jodido la parrilla. Yo asi tampoco se la pondría. Tienes ke conseguir ke te la pinte como dios manda y ke lo haga el todo, ke para eso es el ke sabe y como hay ke encintar y tapar. Lo tienes ke conseguir a buenas porke a malas no lo vas a conseguir.  Vete trankilo despues de pasar el cabreo ke seguro ke tienes y habla con el trankilamente para resolver el problema ke te ha creado. Si veía ke por alguna razon podia kedar mal tendría ke haber tomado medidas porke el ke se supone ke sabe es el, por eso has ido dondd un profesional. Sino lo haces tu en casa con spry.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es mas bien lo que yo pienso, que se queria ganar esos 100 euros y hacerle una ñapa sin mas. Al final me he puesto manos a la obra y le he ido quitando los cromados y el aro. Menudo trabajo  de chinos . Esas grapas estaban metidas a presion y tenias que hacer mucha fuerza para sacarla de su ubicacion.

 Lo guay de todo es que solo he roto 3 pestañas que no afectan para nada luego a la hora de que quede bien sujeta la moldura , ya que en la misma tiene otras 5 para que quede bien sujeta. Se lo he llevado esta mañana  y no me ha puesto ningun impedimento para hacerlo. Le he dicho que como ahora no lo tenga facil para pintarlo es que ya es un chapucero. En 1 semana la tendre lista :16_relieved:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso todo fue de que lo primero no desengraso bien antes de preparar, ( de ahi las siliconas que dejan esos crateres),  despues tendria que haber dado una lija para que la pintura agarre, y aparte de todo eso el tio es un chapuzas porque se ven zonas muy cargadas y otras que no tienen pintura, en fin si te lo deja bien menuda chiripa,  a ese no le llevo yo un coche a pintar ni loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.