Jump to content

Tintado lunas en Valencia.


mnhcenter

Publicaciones recomendadas

Alguien de Valencia que me aconseje un casa para el laminado de lunas que sea de confianza y que no se dispare el precio. Iba a sacar un cupón de Groupon por 89 € el laminado de mi Audi A4 B9. La empresa es SOLACHECK  en Sanchis Guarner con Ausias March. Me acerque a la casa y la veo muy provisional y no me dio mucha confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, mnhcenter dijo:

Alguien de Valencia que me aconseje un casa para el laminado de lunas que sea de confianza y que no se dispare el precio. Iba a sacar un cupón de Groupon por 89 € el laminado de mi Audi A4 B9. La empresa es SOLACHECK  en Sanchis Guarner con Ausias March. Me acerque a la casa y la veo muy provisional y no me dio mucha confianza.

 

Prueba a buscar algun otro solarchek por la zona que seguro hay varios

 

Tambien como veo eres de la zona te invito a pasarte por el prche valencia que lo encontraras en la seccion del foro llamada prc por localidad donde a veces nos reunimos para hacer alguna que otra quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

aprovecho este hilo para preguntar...

Voy a tintar las lunas este sábado,  y mi pregunta es me tienen que recortar el hueco de la tercera luz de freno no? ya que veo que en las iTV están poniendo bastantes problemas a este respecto , e incluso no pasándolas,  como le ocurrio a mi suegro con un BMW 320....

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, pelufe dijo:

Solo un apunte,los que he visto que no venian de fabrica,dejan mucho que desear.Asegurarse de que el instalador es de primer orden,saludos

Gracias!

En principio he pedido hora en Newtunning en Madrid,  tienen buenas referencias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.